Marketing Digital para vender en China

Online

martes, 13 de abril de 2021

Conoceremos las redes sociales más utilizadas por el mercado chino para su uso profesional así como el perfil del usuario presente en dichas redes. Además, se abordará la figura de los influencers del mercado asiático y estrategias para captar tráfico en nuestras cuentas. El objetivo de este webinar consiste en conseguir que las empresas extremeñas que están interesadas en vender en China o ya lo están haciendo, conozcan y sean capaces de utilizar las herramientas de marketing digital para impulsar su negocio en el mercado chino.

Fecha y hora:
martes, 13 de abril de 2021
13 abril, 2021 / 10:00 a 11:30 h.
Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 13 abril, 2021

Extremadura Avante organiza el webinario “Marketing Digital para vender en China”, que se desarrollará el 13 de abril de 2021 de 10.00h a 11.30 horas, webinario impartido en el marco del programa Extremadura Exporta.

Durante el webinar conoceremos las redes sociales más utilizadas por el mercado chino para su uso profesional así como el perfil del usuario presente en dichas redes. Además, se abordará la figura de los influencers del mercado asiático y estrategias para captar tráfico en nuestras cuentas.

 

OBJETIVO DE LA JORNADA:

El objetivo de este webinar consiste en conseguir que las empresas extremeñas que están interesadas en vender en China o ya lo están haciendo, conozcan y sean capaces de utilizar las herramientas de marketing digital para impulsar su negocio en el mercado chino.

 

PROGRAMA DE LA JORNADA:

El webinario tendrá lugar el próximo 13 de abril a través de la plataforma virtual ZOOM y tiene prevista una duración de 1 hora y 30 minutos según el siguiente programa:

10.00 h.: Bienvenida

10.05 h.: Exposición: Marketing Digital para vender en China
Ponente: Luís S. Galán Lozano, CEO de 2 Open China Ecommerce

1. Redes sociales y su uso profesional: WeChat, Weibo y Xiaohongshu.
2. Especificidades de cada red.
3. Públicos objetivo que podemos encontrar en ellas y comportamiento del usuario chino.
4. Marketing de contenidos: posts.
5. Uso de KOL (Key Opinion Leaders – influercers chinos) y KOC (Key Opinion Consumers) para generar brand awareness. Cómo contratarlos, condiciones, precios y estrategia.
6. Mejores prácticas para captación de tráfico hacia nuestras cuentas.

11.15 h.: Resolución de consultas

11.30 h.: Fin de la jornada

 

PONENTE:

Luis S. Galán Lozano

CEO de 2 Open China Ecommerce, una empresa fundada por él mismo hace casi 10 años en Shanghai cuando disfrutaba de una beca de La Caixa para estudiar su MBA en la China Europe International Business School (CEIBS).

Anteriormente trabajó como Head of Digital & Ecommerce Business Development en el Grupo Prisa y Top Sellers Manager para eBay España, entre otros.

Luis cuenta con una amplia experiencia ayudando desde 2 Open a empresas europeas y americanas que quieren vender en China (o están haciéndolo ya) tanto en la apertura y gestión de sus tiendas en las plataformas de comercio electrónico como de sus redes sociales chinas. Cuenta con un departamento de Business Intelligence y de Regulatory Affairs. Es además conferenciante habitual en acciones formativas organizados por ICEX, Cámaras de Comercio y organismo de promoción económica y exterior o Casa Asia.

 

INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO:

Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 12 de abril de 2021 a las 14.00h. en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

Le remitiremos toda la información sobre el acceso a la plataforma para la realización del webinar una vez se haya confirmado la inscripción correspondiente.

Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



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