Cargando mapa....

Fecha y hora:
25/05/2017 / 20:30 - 21:30 h.

Ubicación:
Conventual Santa Clara

Categorías

Plazo de inscripción hasta:

 Documentación:




La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante, puso en marcha en 2013 el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura, cuyo objetivo principal es formar y asesorar a los responsables de pequeños comercios minoristas de Extremadura para ayudarles a mejorar la gestión del negocio y ser más competitivos, con el fin último de incrementar las ventas, mejorar la rentabilidad y aumentar la satisfacción de sus clientes.

Desde el año 2013, un total de 2.445 comercios han sido visitados y diagnosticados por un técnico especializado, y cerca de 1.300 de los mismos han participado en el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura, con resultados muy positivos.

Con el objetivo de darle difusión al Programa de Formación y Asesoramiento Pequeño Comercio Minorista de Extremadura en su edición del 2017, estamos organizando una serie de reuniones informativas en el territorio para explicar a los responsables de los pequeños comercios con detalle el contenido y las ventajas del citado Programa, además de conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes en el ámbito de sus negocios.

Estaremos en Valencia de Alcántara, el próximo 25 de mayo a las 20:30 horas, en el Conventual Santa Clara, Plaza Gregorio Bravo, s/n.

La entrada es libre. No se necesita inscripción previa.

Si tienes un negocio en Valencia de Alcántara o alrededores no puedes perderte este evento.

Esperamos poder contar con tu presencia.

Puedes obtener más información, a través de nuestro teléfono  924 319 159 o nuestro correo electrónico mcarmen.reluz@extremaduraavante.es / nazareth.rodriguez@extremaduraavante.e




Financiado por:

fseUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.