Cargando mapa....

Fecha y hora:
27/04/2017 / 20:30 - 21:30 h.

Ubicación:
Ayuntamiento de Pinofranqueado. Salón de Actos

Categorías

Plazo de inscripción hasta:

 Documentación:
#_DOCUMENTS4
#_DOCUMENTS1
#_DOCUMENTS2
#_DOCUMENTS3


La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante, puso en marcha en 2013 el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura, cuyo objetivo principal es formar y asesorar a los responsables de pequeños comercios minoristas de Extremadura para ayudarles a mejorar la gestión del negocio y ser más competitivos, con el fin último de incrementar las ventas, mejorar la rentabilidad y aumentar la satisfacción de sus clientes.

Desde el año 2013, un total de 2.445 comercios han sido visitados y diagnosticados por un técnico especializado, y cerca de 1.300 de los mismos han participado en el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura, con resultados muy positivos.

Con el objetivo de darle difusión al Programa de Formación y Asesoramiento Pequeño Comercio Minorista de Extremadura en su edición del 2017, estamos organizando una serie de reuniones informativas en el territorio para explicar a los responsables de los pequeños comercios con detalle el contenido y las ventajas del citado Programa, además de conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes en el ámbito de sus negocios.

Estaremos en Pinofranqueado, el próximo 27 de abril a las 20.30 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Pinofranqueado, situado en la Plaza Reina Victoria, 1.

La entrada es libre. No se necesita inscripción previa.

Si tienes un negocio en Pinofranqueado o alrededores, no puedes perderte este evento.

Esperamos poder contar con tu presencia.

Puedes obtener más información, a través de nuestro teléfono  924 319 159 o nuestro correo electrónico mcarmen.reluz@extremaduraavante.es / nazareth.rodriguez@extremaduraavante.e




#_LOGOSEVENTOS

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.