Cargando mapa....

Fecha y hora:
11/07/2018 / 09:00 - 09:45 h.

Ubicación:
Asociación Emérita Augusta

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
11/07/2018

 Documentación:
#_DOCUMENTS4
#_DOCUMENTS1
#_DOCUMENTS2
#_DOCUMENTS3


Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, puso en marcha en 2013 el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura, cuyo objetivo principal es formar y asesorar a los responsables de pequeños comercios minoristas de Extremadura para ayudarles a mejorar la gestión del negocio y ser más competitivos, con el fin último de incrementar las ventas, mejorar la rentabilidad y aumentar la satisfacción de sus clientes.

Desde el año 2013, un total de 2.904 comercios han sido visitados y diagnosticados por un técnico especializado, y 1.550 de los mismos han participado en el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura.

Con el objetivo de darle difusión al Programa de Formación y Asesoramiento Pequeño Comercio Minorista de Extremadura en su edición del 2018, estamos organizando una serie de reuniones informativas en el territorio para explicarles a los pequeños comercios con detalle el contenido y las ventajas del citado Programa, además de conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes en el ámbito de sus negocios.

La reunión informativa que celebraremos en Mérida tendrá lugar el próximo día 11 de julio a las 09:00hrs. en la Sala Decumanus, Puerta de la Villa s/n. 

La entrada es libre.

Si tiene un negocio en Mérida no puede perderse este evento.

Esperamos poder contar con su presencia.

Si desean información adicional, no duden contactar con Extremadura Avante y solicitarla a través de los siguientes datos de contacto:

comerciominorista@extremaduraavante.es     Teléfono: 924 319 159


Formulario de registro

#_ENLACEFERIAS

Las reservas están cerradas para este evento.



#_LOGOSEVENTOS

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.