Cargando mapa....

Fecha y hora:
30/10/2019 / 09:00 - 14:00 h.

Ubicación:
Sede Central Extremadura Avante

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
29/10/2019

 Documentación:




La Junta de Extremadura, en colaboración con Extremadura Avante, organiza el Seminario sobre Ayudas a la Internacionalización de la Empresa Extremeña (Decreto 31/2014), y problemática para el acceso a los mercados exteriores”. Esta jornada se halla encuadrada en el programa de formación y sensibilización de comercio exterior “Extremadura Exporta”, contando con la participación de los técnicos de comercio exterior del Servicio de Comercio que gestionan estas ayudas.

La jornada tendrá lugar el miércoles 30 de octubre de 2019, en las instalaciones de Extremadura Avante (Avda. José Fernández López, 4, 06800, Mérida).

La jornada, dirigida a empresarios y gerentes de empresas exportadoras extremeñas, tiene como objetivo informar y facilitar el acceso a la última convocatoria del Decreto 31/2014 de Ayudas para la Internacionalización de la Actividad Económica de Extremadura, destinadas a las empresas extremeñas.

 

OBJETIVO:

Informar y facilitar el acceso al Decreto de Ayudas para la Internacionalización de la Actividad Económica de Extremadura y su actual convocatoria (2019-2020) que publica la Junta de Extremadura para las empresas Extremeñas. Esta jornada se centrará especialmente en mostrar a los asistentes la correcta presentación de los expedientes teniendo en cuenta su naturaleza.

 

CONTENIDO Y PROGRAMA:

Durante la jornada se hará una breve descripción de las distintas líneas de ayuda expuestas: Internacionalización de la empresa extremeña y contratación de técnicos de comercio exterior. Se ahondará sobre los aspectos técnicos de la tramitación de las ayudas y se resolverán las dudas sobre la gestión de las ayudas y problemática para el acceso a mercados exteriores.

08.45 – 09.00 h.                Recepción de asistentes                                    

09.00 – 09.20 h.                Inauguración de la Jornada D. Antonio Ruiz Romero. Secretario General de Economía y Comercio de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital.

09.20 – 09.30 h.                Introducción a cargo de D. José Sereno Martinez.  Jefe de Servicio de Comercio Exterior de la Secretaría General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura.

09.30 – 11.00 h.                Charla grupal: Internacionalización de la empresa extremeña.  Contratación de Técnicos de Comercio Exterior.                                                      

Dirigen las charlas los técnicos del servicio gestor:

  • Darío Ceballos Martínez
  • Gabriel Gómez Bravo
  • Dª Maria Angeles López – Tercero Torvisco

11.00 – 11.30 h.                Pausa. 

11.30 – 14.00 h.                Continuación de la charla grupal sobre las ayudas.                         

14.00 h.                               Fin de la jornada.

 

FECHA Y HORARIO:

El seminario se realizará el día 30 de octubre de 2019 en la sede central de Extremadura Avante, en horario de 08.45 a 14.00 horas.

 

INSCRIPCIONES Y CONTACTO:

Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 29 de octubre de 2019 a las 14.00h., en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159.


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federfseUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.