Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 23/10/2017
16:00 - 21:00 h.

Ubicación
Casa de la Cultura de Navaconcejo

Categorías


Extremadura Avante en su apuesta por apoyar a las industrias extremeñas, dentro del programa de Internacionalización del sector industrial de la región, organiza la segunda parte de la formación en Lean Manufacturing.

La finalidad de esta acción es dar a conocer la metodología LEAN, el por qué aplicarla, los beneficios que aporta trabajar bajo esta filosofía, así como las pautas generales para su implantación, adaptándose a las particularidades de cada empresa (tipología, tamaño, …).

Mediante estas herramientas podemos ser más competitivos, eliminando ineficiencias, aumentando la calidad y fiabilidad de los procesos, estandarizando tareas, reduciendo costes, teniendo equipos de trabajo más responsables, etc.

DIRIGIDA A

Dirección, responsables y técnicos, personal de producción, …, de empresas industriales extremeñas exportadoras o con potencial exportador, que previamente hayan asistido a la jornada inicial, o que dispongan de conocimientos en esta área.

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

1.- Introducción al Lean Manufacturing II
2.- Herramientas de mejora
3.- Dinámica
4.- Sistemas de flujo
5.- Ejemplos y dudas

La jornada será impartida por Manuel Ángel Sánchez Ramírez, de Leanbest, con experiencia formativa y de implantación de herramientas lean en empresas de diversos sectores y perfiles (también extremeñas).

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Rafael Campillo Lorenzo – rafael.campillo@extremaduraavante.es
Pilar Sánchez Bayán – pilar.sanchezb@extremaduraavante.es
Telf. – 924 319 159

 


Documentación:


Formulario de registro

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva. Si tenías un usuario en la web de Extremadura Avante pero no funciona la contraseña, puedes recuperarlo restaurando la contraseña en este enlace: Restaurar mi contraseña




Financiado por:

federUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.