fbpx

Formación Comercio Minorista: “Inglés básico para el comercio – Cómo atender a tus clientes internacionales”

Online

viernes, 10 de noviembre de 2023

El principal objetivo de la presente formación es que los comercios minoristas de la región conozcan nuevas herramientas idiomáticas que le permitan una comunicación fluida con clientes internacionales. Para esto, es importante conocer nociones básicas de vocabulario comercial en inglés que les permita una correcta comunicación durante el proceso de compra de una manera práctica y divertida.
Conocer un nivel de inglés esencial necesario para atender a un cliente que no habla español, dar el mejor servicio posible y poder manejar situaciones complicadas con facilidad.

Leer más Formación Comercio Minorista: “Inglés básico para el comercio – Cómo atender a tus clientes internacionales”
Fecha y hora:
viernes, 10 de noviembre de 2023
10 noviembre, 2023 / 09:30 a 11:30 h.
Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 09 noviembre, 2023

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organiza el webinario “Inglés básico para el comercio – Cómo atender a tus clientes internacionales” que se celebrará el próximo viernes 10 de noviembre de 2023 de 9:30 a 11:30hrs.

Los cambios que se están produciendo en los modos de consumo de la población y el aumento notable del turismo están incidiendo en la transformación del sector del comercio minorista de nuestra región. Hasta este momento se había distinguido por un marcado carácter tradicional en gran parte de los establecimientos y ahora tiene que dar respuesta a las nuevas necesidades que demandan los consumidores.

Los últimos datos estadísticos del observatorio de turismo de Extremadura, correspondientes al mes de agosto de 2023, revelan un crecimiento de un 15,30% de viajeros internacionales a nuestra región.

El idioma inglés es considerado el primer idioma oficial en todo el mundo, el elemento de comunicación principal entre culturas diferentes.

El principal objetivo de la presente formación es que los comercios minoristas de la región conozcan nuevas herramientas idiomáticas que le permitan una comunicación fluida con clientes internacionales. Para esto, es importante conocer nociones básicas de vocabulario comercial en inglés para una correcta comunicación durante el proceso de compra.

Conocer un nivel de inglés esencial necesario para atender a un cliente que no habla español, dar el mejor servicio posible y poder manejar situaciones complicadas con facilidad.

Para la celebración del taller formativo utilizaremos la plataforma Zoom. El participante solo necesitará un ordenador, una Tablet o un teléfono móvil, con la capacidad de conectarse a internet.

Objetivos

El principal objetivo de esta formación será capacitar a los comercios minoristas en la adquisición de nuevas herramientas idiomáticas para una comunicación fluida con clientes internacionales de una manera práctica y entretenida.

Para esto, es importante conocer nociones básicas de vocabulario comercial en inglés que les permita una correcta comunicación durante la experiencia de compra.

Contenido

  • Saludos y despedida.
  • Preguntas básicas en el comercio.
  • Productos, colores y tallas.
  • Números y precios

Metodología

  • Profesorado bilingüe
  • Juegos y simulaciones en situaciones reales
  • Tarjetas con vocabularios necesario

Inscripciones

Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta formación podrán formalizar su inscripción hasta el próximo 9 de noviembre de 2023 a las 14.00h. a través de la web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

Más información

Si desean ampliar esta información pueden contactar con Mª Carmen Porras en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico:
mcarmen.porras@extremaduraavante.es



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031