| Fecha y hora: |
lunes, 13 de abril de 2026 13 abril, 2026 a 16 abril, 2026 / 00:00 h. |
| Ubicación: | IFEMA Av. Partenón 5, Madrid, Madrid, 28042 |
| Categorías: | |
| Plazo de inscripción hasta: | 11 diciembre, 2025 |
|
Cargando mapa....
|
|
Extremadura Avante, con el apoyo de la Junta de Extremadura, organiza la presencia de empresas extremeñas en la Feria SALÓN GOURMETS 2026.
En su última edición de 2024 la Feria Salón Gourmets contó con 2.097 expositores, más de 55.000 productos, 117.969 visitantes profesionales (incluyendo 19.264 extranjeros procedentes de 90 países), más de 1.000 actividades, 2.142 nuevos productos presentados y una superficie de exposición de 72.000 m².
ACTIVIDAD
Nombre completo acción de promoción: FERIA SALÓN GOURMETS 2026.
Código de la acción de promoción: FI26GOUR.
DESTINATARIOS
Pertenecer al siguiente sector objetivo según las agrupaciones de actividades económicas incluidas en las tarifas del IAE (Impuesto sobre Actividades Económicas):
- 41 – Industria de productos alimenticios y bebidas.
- 42 – Industrias de otros productos alimenticios, bebidas y tabaco.
- 61 – Comercio al por mayor.
- 67 – Servicio de alimentación.
PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN
Se establece un límite máximo de 50 participantes para esta convocatoria.
SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE
En la presente convocatoria podrán ser los siguientes:
- Participación agrupada como co-expositores en el stand de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.
- Derechos de participación o preinscripción.
- Alquiler de suelos y espacios comerciales.
- Construcción y alquiler de stands, incluso contratación de servicios complementarios.
- Pases de acceso, acreditaciones y entradas.
- Mobiliario y equipamiento industrial, comercial y audiovisual.
- Decoración, limpieza y suministros.
- Seguros.
- Inserción en catálogos oficiales.
- Servicios profesionales de asistencia.
- Material promocional y/o informativo.
- Costes del personal de Extremadura Avante, SLU, relacionados directamente con la operación.
La acción comercial no incluye:
- Gastos de desplazamiento (vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viajes, envío de mercancías, etc.).
- Gastos de manutención.
- Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (servicios de traducción, personal de apoyo, etc.).
¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?
Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, DESDE EL MARTES 2 DE DICIEMBRE HASTA EL JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2025, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).
¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?
La solicitud y documentación necesaria se presentará a través de Sede Electrónica Asociada mediante el acceso a través del Punto de Acceso General Electrónico en la siguiente dirección electrónica: https://www.juntaex.es/w/0703024
ENLACES DE INTERÉS
DOE donde se publicó la convocatoria, pinchar AQUÍ.
DECRETO 137/2024, de 5 de noviembre, DOE nº 220 de 12 de noviembre 2024, pincha AQUÍ.
DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
- ANEXO I – SOLICITUD DE AYUDA (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
- ANEXO II – DECLARACIÓN RESPONSABLE/DECLARACIÓN DE AUSENCIA DE CONFLICTO DE INTERÉS (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
Samuel Silos/Isabel Pérez
samuel.silos@extremaduraavante.es
isabel.perez@extremaduraavante.es
- +34 924 319 159
Información importante: Por favor, para participar de esta actividad lea atentamente el contenido de la descripción de la misma.
