Cargando mapa....

Fecha y hora:
19/03/2017 - 21/03/2017 / Todo el día h.

Ubicación:
Düsseldorf messe

Categorías

Plazo de inscripción hasta:

 Documentación:
#_DOCUMENTS4
#_DOCUMENTS1
#_DOCUMENTS2
#_DOCUMENTS3


La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz, organizan la participación agrupada como expositores de las empresas extremeñas en la feria internacional ‘Prowein 2017’, que se celebrará en Düsseldorf (Alemania) del 19 al 21 de marzo del 2017.

INFORMACIÓN DE LA FERIA:

Prowein, feria internacional sectorial del vino y otras bebidas alcohólicas, de periodicidad anual y dirigida exclusivamente a un público profesional, es el certamen que a lo largo de sus ediciones se ha convertido en referente obligado entre los profesionales del sector y considerada la más importante de Europa. Los principales productores de vinos y otras bebidas alcohólicas exponen en esta feria. En su anterior edición con la presencia de 6.200 expositores de 59 países, y atrajo a 55.000 visitantes profesionales. En 2016 la feria Prowein siguió consolidando su importancia a nivel mundial con un incremento de expositores del 3,71% respecto al año anterior y un aumento del 6% de visitantes.

En lo que al Pabellón de España se refiere, la pasada edición conto con una superficie de 2.496 m2 y 200 empresas españolas expositoras.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Las empresas extremeñas interesadas que desean participar en esta acción como expositores, contarán con un stand dentro del pabellón español de ICEX en la feria.

Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción permanecerá abierta hasta completar las plazas disponibles y como fecha máxima el hasta el próximo 18 de junio de 2016.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

Si desean ampliar información pueden contactar con Sara Merino en el teléfono 924 315 159 o por correo electrónico a sara.merino@extremaduraavante.es




#_LOGOSEVENTOS

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.