fbpx

Feria PLMA Chicago 2024

domingo, 17 de noviembre de 2024

La presencia estratégica comercial en el exterior tiene como objetivo asegurar la representación de Extremadura en eventos estratégicos de carácter internacional, a través de un pabellón institucional donde se exponen de manera genérica los valores, recursos, productos y servicios de Extremadura, beneficiando así a la economía e imagen de Extremadura a nivel nacional e internacional.

Leer más Feria PLMA Chicago 2024
Fecha y hora:
domingo, 17 de noviembre de 2024
17 noviembre, 2024 a 19 noviembre, 2024 / Todo el día h.
Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 02 junio, 2024

FERIA PLMA CHICAGO 2024  

Chicago (EE. UU.), del 17 al 19 de noviembre de 2024  

https://plma.com/events/plmas-2024-annual-private-label-trade-show 

Día 17 seminarios y talleres, días 18 y 19 feria 

Lugar: Rosemont Convention Center de Chicago 

Extremadura Avante tiene prevista su presencia, con un stand de representación autonómica, para la promoción de la gran distribución de Extremadura en la próxima edición de la Feria Internacional PLMA CHICAGO 2024, que tendrá lugar en Chicago (EE.UU.) del 17 al 19 de noviembre de 2024.

La presencia estratégica comercial en el exterior tiene como objetivo asegurar la representación de Extremadura en eventos estratégicos de carácter internacional, a través de un pabellón institucional donde se exponen de manera genérica los valores, recursos, productos y servicios de Extremadura, beneficiando así a la economía e imagen de Extremadura a nivel nacional e internacional. Por estos motivos, Extremadura Avante prevé la participación en la PLMA CHICAGO 2024, tratando de: 

  • Apertura de nuevos mercados internacionales involucrados en el evento. 
  • Agregar valor e incrementar el conocimiento de los atributos de calidad de los distintos productos de la gran distribución de la región. 

INFORMACIÓN DE LA FERIA 

La feria PLMA es única en marca del distribuidor o marca blanca en Estados Unidos, siendo un punto de referencia para fabricantes, minoristas o grandes superficies que deseen lanzar nuevas referencias al mercado. 

La feria, organizada desde hace más de 40 años por la Private Label Manufacturers Association (PLMA), asociación privada de fabricantes de la gran distribución. Este evento ha permitido aumentar la cuota de mercado de marca de distribuidor en EE. UU. y Canadá, siendo la más importante en este país para las empresas que quieren abordar este mercado.  

Se estima que acudirán 5.000 compradores y vendedores estrictamente profesionales. Se puede esperar a retailers y mayoristas de todo tipo: supermercados, intermediarios, grandes almacenes, cadenas de drugstores, mercadeo masivo, tiendas por departamentos, ultramarinos, c-stores, dollar stores y proveedores de las fuerzas armadas. En los últimos años, la feria también está siendo más popular entre compradores de Latinoamérica.  

Se celebra anualmente en Chicago para reunir a fabricantes y distribuidores de marca blanca para conocer las últimas tendencias del sector y establecer relaciones comerciales con otros profesionales de la industria. PLMA se centra en los siguientes sectores:  

  1. Industria de alimentación y bebidas:
  • Alimentación infantil
  • Alimentos y bebidas dietéticas, vegetales y saludables
  • Comida para mascotas
  • Ingredientes dietéticos
  • Restauración
  • Vinos y licores
  1. ii. Sector del hogar, salud y bienestar:
  • Cosmética y belleza
  • Material escolar y de oficina
  • Menaje de cocina
  • Productos para bebés
  • Productos para el cuidado personal y salud
  • Productos para mascotas

En la última edición celebrada en 2023, participaron unos 1.685 expositores, procedentes de más 60 países, incluyendo 49 pabellones internacionales. Se registraron más de 5.700 asistentes. 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN 

Para confirmar su interés y ampliar información sobre esta actividad, a través de la presencia institucional de Extremadura Avante en la citada feria, deberán registrarse en esta convocatoria de la página web de Extremadura Avante antes del 2 de junio de 2024 a las 23.30 h.  

Así mismo les informamos que una vez cerrada la convocatoria y tengamos la relación de empresas interesadas, celebraremos una reunión virtual donde se explicará en qué va a consistir el espacio agrupado representativo de la región en el citado evento. 

A todas las empresas que se inscriban en la web de Extremadura Avante se les proporcionará el enlace para asistir a dicha reunión. 

INFORMACIÓN DE CONTACTO 

Fátima Martín| fatima.martin@extremaduraavante.es  

+34 924 319 159 

NOTAS DE INTERÉS 

Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP. 

Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción. 



Formulario de registro

Entradas

Información de registro



mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031