Cargando mapa....

Fecha y hora:
29/06/2020 - 30/06/2020 / 00:00 h.

Ubicación:
IFEMA

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
28/02/2020

 Documentación:
#_DOCUMENTS4
#_DOCUMENTS1
#_DOCUMENTS2
#_DOCUMENTS3


NOTA INFORMATIVA

La sociedad organizadora de la Feria World Olive Oil Exhibition (WOOE) 2020, Pomona Keepers, S.L., junto con IFEMA, ha informado de que no se celebrará la edición de 2020 de esta feria, cuyo comienzo estaba previsto para el próximo 29 de junio, debido a la extensión del coronavirus (COVID-19).

Por tanto, la participación de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. en esta feria quedará cancelada, vistas las circunstancias antes mencionadas.

Cualquier cuestión, no duden en contactar con nosotros.

Atentamente.

Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.

 

____________________________________________________________________________________________________________

 

NOTA INFORMATIVA

La sociedad organizadora de la Feria WOOE 2020, Pomona Keepers, S.L., junto con IFEMA, ha anunciado el aplazamiento de la próxima edición de esta feria, cuyo comienzo estaba previsto para el próximo 18 de marzo, debido a la extensión del coronavirus (COVID-19), quedando fijadas las nuevas fechas al 29 y 30 de junio de 2020.

Por tanto, la participación de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U. en esta feria deberá trasladarse de fechas, 29 y 30 de junio de 2020, coincidiendo con el desarrollo de la misma.

Cualquier cuestión, no duden en contactar con nosotros.

Atentamente.

Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.

 

___________________________________________________________________________________________________________

 

Extremadura Avante estará presente para la promoción de los productos extremeños con un stand de representación autonómica en la feria dedicada al sector del aceite de carácter internacional World Olive Oil Exhibition (WOOE), que celebrará su 9.ª Edición, y tendrá lugar en Madrid (IFEMA) del 18 al 19 de marzo de 2020.

En el caso de esta feria nacional, el principal objetivo es garantizar la presencia de Extremadura mediante un espacio de exposición con carácter representativo de la región, oportunidad para productores y comercializadores del sector oleícola extremeño. No se prevé la dotación de espacios individuales para las empresas, al tratarse de un espacio diáfano para la promoción del sector del aceite de oliva de Extremadura en su conjunto.

Este espacio de exposición representativo de la región persigue el objetivo no solo de promocionar el sector extremeño de productos ecológicos, sino también a Extremadura en su globalidad, con la finalidad de mantener relaciones con los organismos y contactos en destino, y promover el intercambio comercial entre todos los profesionales del sector.

 

INFORMACIÓN DE LA FERIA WOOE 2020

La WORLD OLIVE OIL EXHIBITION supone un espacio único para el encuentro, los negocios y la promoción del aceite a granel y embotellado formado por:

  • Zona de exposición: el espacio protagonista donde realizar transacciones comerciales con el público objetivo que visita este encuentro.
  • Oil Bar: zona de cata, donde los compradores pueden degustar los aceites vírgenes extra de cada uno de los participantes que ellos mismos seleccionen.
  • Punto de negocios: espacio reservado para las reuniones que surjan durante el encuentro.
  • Ciclo de conferencias: la WOOE también apuesta por la reflexión y la promoción, a través de la programación de ponencias técnicas, catas dirigidas y demostraciones culinarias.

 

EXPOSITORES Y VISITANTES

El encuentro se dirige principalmente a:

  • Productores y comercializadores de aceites a granel, especialmente de aquellos que pueden ser embotellados directamente: aceites de oliva de calidad, aceites ecológicos, aceites con características físico químicas diferenciales, aceites monovarietales y otros aceites vegetales.
  • Instituciones financieras, compañías de seguros, logística y transporte internacional, etc.
  • Comercializadores y compradores finales de los principales mercados mundiales.
  • Medios de comunicación de relevancia para el sector aceitero y la industria alimentaria.
  • Todos aquellos profesionales vinculados al sector de los aceites a granel y embotellado.

 

OBJETIVOS PRINCIPALES

  • Contribuir a mejorar la rentabilidad de los aceites comercializados a granel y embotellados, aproximando a los productores y a los compradores finales de los principales mercados de mundo.
  • Agregar valor, incrementando el conocimiento de las características diferenciales y de los atributos saludables de los distintos tipos y variedades de aceite, así como de su uso y disfrute.
  • Abrir nuevos mercados para los aceites a granel y embotellados.

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Para confirmar su interés y participación en la citada feria, deberán ponerse en contacto vía email con el Departamento Promoción Exterior y Marcas Promocionales de Extremadura Avante SLU. SAP. antes del 28 de febrero a las 23.00:

Paloma Montes Villar
+34 924 319 159
paloma.montes@extremaduraavante.es

 

NOTAS DE INTERÉS

  • Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
  • Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.


Formulario de registro

#_ENLACEFERIAS

Las reservas están cerradas para este evento.



#_LOGOSEVENTOS

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.