Mapa no disponible

Fecha y hora:
04/10/2019 - 13/10/2019 / Todo el día h.

Ubicación:
Toletum

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
20/09/2019

 Documentación:




La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante, estará presente con stand de representación autonómica en la próxima edición de la Feria FARCAMA – TOLEDO, que se celebrará en el edificio TOLETUM (Toledo) del 4 al 13 de octubre de 2018.

Esta presencia contará con un espacio de exposición representativo de la región con el objetivo no solo de promocionar el sector extremeño de artesanos, sino también a Extremadura en su conjunto, con la finalidad de mantener relaciones con los organismos y contactos en destino, y promover el intercambio comercial a corto y medio plazo.

INFORMACIÓN DE LA FERIA

La feria de artesanía Farcama se han consolidado como un importante escaparate promocional para la artesanía, siendo de las más importantes en el territorio español. Estos eventos permiten a los artesanos dar a conocer al público sus obras y creaciones: piezas únicas elaboradas a mano de gran calidad, madera, cuero, acero, encajes, conservas, etc.

Las instalaciones del edificio Toletvm acogerán en una superficie de 3.000 metros cuadrado talleres, artesanía en vivo con más de cuarenta oficios representados entre los que se encuentran alfarería y cerámica, cuero y marroquinería, forja, metal, joyería, textil, muebles y ebanistería entre otros. Los visitantes podrán disfrutar además de animación callejera con figuras hechas por artesanos de la región para promocionar la Feria, servicio de bar, cafetería y restaurante con el mejor servicio de gastronomía y ocio, zona gourmet para degustar selectos productos de la región, visitas guiadas a colegios para niños y niñas y servicio de ludoteca con actividades artesanas para que aprendan a apreciar los valores de esfuerzo y dedicación de los artesanos.

Además, la feria de FARCAMA llega cargada de actividades y talleres didácticos Con esta propuesta, manifestamos la defensa del concepto de experiencia, es decir, que las personas que se acerquen a Farcama no sólo conozcan el trabajo que realizan los artesanos si no que también se adentren en el mundo de la artesanía y vivan experiencias únicas e inolvidables que recuerden con el paso del tiempo.

Para ello, proponemos varias líneas de actuación donde combinamos tradición, creatividad e innovación, ya que somos conscientes de que hay que ‘enamorar al mundo’ para que quiera nuestro producto.

Para más información:

Les invitamos a que se pongan en contacto con el Departamento de Comercialización e internacionalización de Extremadura Avante SLU, SAP, donde se les informará sobre cualquier duda o aclaración que les pueda surgir.

CONTACTO

Isabel Pérez Pérez
isabel.perez@extremaduraavante.es
Tlf. +34 924 319 159


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.