Fecha y hora: |
lunes, 15 de septiembre de 2025 15 septiembre, 2025 a 30 noviembre, 2025 / Todo el día h. |
Categorías: | |
Plazo de inscripción hasta: | 19 septiembre, 2025 |
Extremadura Avante con el apoyo de la Junta de Extremadura organiza en el marco del programa del Instituto de Comercio de Proximidad de Extremadura, la formación “Conecta y Vende: Neuroventas, Comunicación y Fidelización” que se celebrará a partir de la segunda quincena de septiembre del 2025.
Esta formación ha sido diseñada para personas que trabajan en los comercios de nuestra región. Dirigida tanto a las nuevas incorporaciones en el comercio como perfiles con gran experiencia, ambos con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y aportar valor en sus servicios de forma integral.
Programa previsto para la actividad formativa
Con esta formación aprenderás:
- Conectar emocionalmente con los clientes
- Comprender las fases de la toma de decisiones de compra
- Emplear habilidades comunicativas correctas con cada cliente y por cada canal de comunicación
- Resolver eficazmente quejas y reclamaciones
- Aplicar técnicas de venta adaptadas al perfil actual de los consumidores
Aspectos básicos:
- Modalidad online
- 100 horas
- Certificado de aprovechamiento
- Tutorías individuales
Contenido
La formación se ha diseñado en 5 bloques temáticos con una duración de 20 horas cada una donde se impartirán sesiones grupales, sesiones de tutorías individuales y contenido en plataforma web.
- Bloque 1: Neuromarketing
- Bloque 2: Habilidades Comunicativas
- Bloque 3: Nuevas Técnicas de Ventas
- Bloque 4: Atención de Consultas, Quejas y Reclamaciones
- Bloque 5: Servicio Postventa
El número de sesiones serán de 15 grupales y 10 individuales. (**La programación puede sufrir variaciones).
Calendario previsto de formación:
- Comienzo: segunda quincena de septiembre de 2025
- Finalización: 30 de noviembre de 2025
- Horario: se establecerá atendiendo a las necesidades de los comercios participantes, en general fuera del horario comercial.
A quién está dirigido
Empleados o trabajadores por cuenta propia de comercios minoristas de Extremadura (establecimientos comerciales incluidos en los epígrafes IAE 64, 65 y 66).
Número de plazas
El número de plazas máximo es de 30 participantes, se asignarán las plazas por riguroso orden de recepción de solicitudes de inscripción. La plaza se conservará siempre que se cumpla con el programa formativo.
Requisitos técnicos:
La formación virtual tanto grupal como individual se realizará a través de la plataforma de formación del Instituto de Comercio de Proximidad de Extremadura. Para ello, los alumnos necesitarán un dispositivo (ordenador, Tablet o teléfono móvil) con conexión a internet.
Inscripciones
Los interesados en participar en esta acción formativa podrán realizar su inscripción hasta el próximo 19 de septiembre de 2025 en el formulario de registro que aparece en la parte inferior de esta página.
Más información
Si desean ampliar esta información pueden contactar con:
Rocío Muñoz Gómez
rocio.munoz@extremaduraavante.es
Tlf.: +34 924 31 91 59
Formulario de registro
Las reservas están cerradas para este evento.