Mapa no disponible

Fecha y hora:
16/10/2019 / 09:30 - 14:00 h.

Ubicación:
PAE Badajoz. Edificio Parque Científico y Tecnológico de Extremadura

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
15/10/2019

 Documentación:




 

Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación a la I+D+i, organiza tres sesiones prácticas para mostrar a las empresas las ventajas que estos instrumentos ofrecen para promover la innovación en las empresas.

Los talleres se realizan en puntos estratégicos de nuestra Comunidad como son: Don Benito, Badajoz y Navalmoral de la Mata, con la intención de dar cobertura a todo el territorio regional y así facilitar la asistencia a los mismos.

El objetivo de estas sesiones es que los asistentes aprendan de forma práctica a desarrollar un plan de deducciones, solicitar el sello pyme innovadora, bonificarse por personal investigador, cheque fiscal, Patent box, etc.

Los incentivos fiscales por I+D+i son estímulos en forma de deducciones en el impuesto de sociedades por la realización de proyectos de investigación y desarrollo y/o innovación tecnológica.

Las bonificaciones por I+D+i están basadas en deducciones en la cuota empresarial de la seguridad social del personal investigador.

Extremadura Avante como herramienta integral a las empresas desarrolla, a través de su departamento de Innovación, acciones para favorecer la captación de recursos a nivel regional, nacional e internacional en el ámbito de proyectos innovadores.

 

PROGRAMA DE LA SESIÓN

09:30 – 09:45 h Recepción de Asistentes.

09:45 -10:00 h. Presentación del Plan de Financiación a la I+D+i. Dpto. Innovación de Extremadura Avante.

10:00 – 10:45 h. Introducción conceptos Financieros, Fiscalidad y Contabilidad.

10:45 – 11:30 h. Fiscalidad y Bonificaciones a la I+D e Innovación.

11:30 – 12:00 h. Pausa.

12:00 – 13:00 h. Financiación directa a la I+D e Innovación.

13:00 – 14:00 h. Caso práctico.

14:00 h. Cierre.

 

 

INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZOS

La asistencia a las sesiones tendrá carácter gratuito y son independientes unas de otras por lo que podrá elegir asistir a la sesión que más le convenga. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo.

Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:

Puerto Sánchez

financiacionidi@extremaduraavante.es

Teléfono gratuito: 900 70 9000

La Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía e Infraestructura y Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, al amparo del Plan de Financiación a la I+D+i que gestiona Extremadura Avante, contribuye a la transformación del modelo productivo extremeño.

Esta actividad está incluida dentro del “Plan de financiación de la I+D+i”, cofinanciado al 80% por el Fondo Social de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.