Barcelona Wine Week 2026

lunes, 2 de febrero de 2026

Participación agrupada de empresas extremeñas del sector vitivinícola en la feria Barcelona Wine Week 2026, el salón de referencia del vino español de calidad.

Fecha y hora:
lunes, 2 de febrero de 2026
02 febrero, 2026 / 00:00 h.
Ubicación:

Recinto Montjuic (Pabellón 8)

Pabellón 8, Fira Gran Vía, Carrer de l'Alumini, s/n, Barcelona, 08908

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 17 octubre, 2025
Cargando mapa....

Extremadura Avante, con el apoyo de la Junta de Extremadura, organiza la presencia de empresas extremeñas en la Feria BARCELONA WINE WEEK 2026.

Barcelona Wine Week se ha convertido en el salón de referencia del vino español de calidad. La pasada edición celebrada en 2025 contó con más de 24.000 visitantes (el 20% de ellos internacionales) y más de 1.100 expositores. Para esta próxima edición de 2026, Barcelona Wine Week ha ampliado el espacio expositivo en dos pabellones para atender la gran demanda y aceptación que esta joven feria tiene en el sector vitivinícola.

ACTIVIDAD

Nombre completo acción de promoción: FERIA BARCELONA WINE WEEK 2026.

Código de la acción de promoción: FI26BWINE.

DESTINATARIOS

Pertenecer al siguiente sector objetivo según las agrupaciones de actividades económicas incluidas en las tarifas del IAE (Impuesto sobre Actividades Económicas):

  • 425 – Industria Vinícola.

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 13 participantes para esta convocatoria.

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

En la presente convocatoria podrán ser los siguientes:

  • Participación agrupada como co-expositores en el stand de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.
  • Derechos de participación o preinscripción.
  • Alquiler de suelos y espacios comerciales.
  • Construcción y alquiler de stands, incluso contratación de servicios complementarios.
  • Pases de acceso, acreditaciones y entradas.
  • Mobiliario y equipamiento industrial, comercial y audiovisual.
  • Decoración, limpieza y suministros.
  • Seguros.
  • Inserción en catálogos oficiales.
  • Servicios profesionales de asistencia.
  • Material promocional y/o informativo.
  • Costes del personal de Extremadura Avante, SLU, relacionados directamente con la operación.

La acción comercial no incluye:

  • Gastos de desplazamiento (vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viajes, envío de mercancías, etc.).
  • Gastos de manutención.
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (servicios de traducción, personal de apoyo, etc.).

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, DESDE EL JUEVES 9 DE OCTUBRE HASTA EL VIERNES 17 DE OCTUBRE DE 2025, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

La solicitud y documentación necesaria se presentará a través de Sede Electrónica Asociada mediante el acceso a través del Punto de Acceso General Electrónico en la siguiente dirección electrónica: https://www.juntaex.es/w/0703024

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Sara Merino

sara.merino@extremaduraavante.es

  1. +34 924 319 159



Información importante: Por favor, para participar de esta actividad lea atentamente el contenido de la descripción de la misma.



octubre 2025
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Extremadura Avante Newsletter

Suscríbete para estar al día de todas nuestras novedades.

Te has suscrito correctamente. Muchas gracias.