fbpx

En relación al ACUERDO de 21 de noviembre de 2023, del Consejero Delegado, por el que se realiza la convocatoria de las ayudas por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, SLU, para la participación agrupada en la feria Alimentaria Barcelona, para el ejercicio 2024, se recoge en el artículo Duodécimo, apartado 2:

“En caso de empate en el orden de prelación de las solicitudes, se ordenarán en base a la puntuación obtenida por el siguiente orden:

  • En primer lugar, la puntuación obtenida en el criterio a).
  • En segundo lugar, la puntuación obtenida en el criterio b).
  • En tercer lugar, la puntuación obtenida en el criterio c).
  • En cuarto lugar, la puntuación obtenida en el criterio d).
  • En caso de empate, se atenderá al día y hora de presentación de la solicitud de ayuda en el registro correspondiente.
  • De persistir el empate, se realizará un sorteo, previa convocatoria pública mediante publicación en la página web de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes SLU, en la que se fijará la fecha, lugar y forma de proceder al concreto desempate de puntuaciones.”

Debido a la persistencia de empate en las puntuaciones obtenidas entre las solicitudes presentadas por Alimentos Ranchera S.L. y Salvaje y Natural Integral S.L., el viernes, 16 de febrero a las 09:00hrs. se realizará el sorteo en las instalaciones de Extremadura Avante SAP SLU (C/ Logroño 7 – Semillero de Empresas, 06800, Mérida, Badajoz).

El método a emplear será la extracción de dos papeletas numeradas con los puestos a sortear (el 18 y 19) y el nombre de las dos empresas que están empatadas, (Alimentos Ranchera S.L. y Salvaje y Natural Integral S.L.).

 

CONTACTO

Sara Merino
sara.merino@extremaduraavante.es
T. 924 319 159