fbpx

El secretario general de Economía, Empresa y Comercio, Víctor Píriz Maya, asiste a Decorhotel Lisboa, feria internacional dedicada a los sectores de diseño y servicios, así como decoración para hoteles y restaurantes, en la que participan empresas extremeñas del sector.

Extremadura Avante, teniendo en cuenta las posibilidades comerciales de esta feria, anima y apoya al sector contract en este evento, con la finalidad de ampliar sus posibilidades comerciales e incrementar las exportaciones.

«La mejora en las exportaciones ha sido una constante en las empresas extremeñas en los últimos años, en este sentido la participación en acciones como las ferias de carácter internacional contribuye de manera directa a la citada mejora», ha destacado Píriz.

Esta actuación se encuentra cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2021-2027, específicamente a través de la ejecución del programa para la promoción internacional de la pyme extremeña.

Es la primera vez que Extremadura Avante participa en la que ya es la cuarta edición de La Feria Decorhotel Lisboa 2023, en la que están presentes empresas relacionadas con elementos de instalaciones y decoración, mobiliario de descanso y baño, mobiliario en acero, tapizado textil y revestimientos de piedra.

Decorhotel supone un punto de encuentro en el mercado ibérico de todos los profesionales de la hostelería y los procesos que la rodean y se ha convertido en un referente para todos los profesionales que trabajan en este sector.

La feria abarca todas las áreas necesarias para la construcción, rehabilitación, remodelación y decoración de unidades hoteleras y afines, que van desde la construcción, arquitectura e interiorismo, decoración, textil, equipamiento, gestión y tecnología, amenities, así como productos de higiene y limpieza, mobiliario, iluminación y equipamiento exterior.

Fuente: Juntaex.es