fbpx

La sociedad AVANTE ha puesto a disposición del tejido empresarial extremeño el servicio de identificación de socios comerciales para el año 2023, iniciativa que permitirá a las empresas extremeñas promocionar sus productos y servicios en los veintidós mercados de la Red Exterior.

Con esta medida se pretende estudiar el perfil de las pequeñas y medianas empresas extremeñas (Pyme), sea cual sea su producto/servicio y grado de internacionalización, tanto para una primera toma de contacto como para consolidar su presencia en los diferentes mercados de la Red Exterior.

Esta Red abarca los mercados de Alemania, Argelia, Catar, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Filipinas, Guatemala, Mauritania, Marruecos, México o Nicaragua, entre otros.

Asimismo, se realizará un estudio inicial del perfil de la empresa extremeña, se ofrecerá asesoramiento por parte de Extremadura Avante y también se facilitará la entrada o consolidación en el mercado objetivo.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 8 de diciembre.

Los interesados en consultar los requisitos solicitantes, así como el plazo de ejecución del servicio pueden hacerlo, a través del enlace: www.extremaduraavante.es