fbpx

El tejido empresarial extremeño participa desde hoy y hasta el próximo viernes, 24 de febrero, en la feria agroalimentaria internacional Gulfood, que se celebra en el Recinto Ferial World Trade Center de Dubái.

Extremadura Avante acompañará a empresas agroalimentarias para promocionar sus productos y servicios en esta exposición, líder en Oriente Medio, dedicada al servicio de alimentos y bebidas.

Esta acción se enmarca dentro del plan estratégico de Avante en Emiratos Árabes Unidos, como seguimiento a las acciones que se están realizando en el mercado emiratí.

Asimismo, la participación extremeña se realizará bajo formato de stand agrupado de representación autonómica, contando con productos agroalimentarios como higos, higo seco, frutos secos, aceite de oliva, aceitunas y quesos.

Dentro de las actividades previstas para el apoyo al tejido empresarial de la región, se destaca la Visita Profesional a la feria organizada por la Cámara de Comercio de Cáceres, a la que asistirán ocho empresas de la región.