fbpx

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado las convocatorias de las ayudas que concede Extremadura Avante Servicios para la participación agrupada en las ferias de carácter internacional Salón Gourmets Madrid, Fenavin, Expofranquicia Madrid y Organic Food Iberia, para el ejercicio 2023.

El plazo de presentación de ofertas comienza hoy viernes 2 de diciembre y finalizará el próximo martes 13 de diciembre. Las cuatro ferias de carácter internacional se desarrollarán en los meses de abril, mayo y junio.

Salón Gourmets compete a los sectores agroalimentarios de alimentación y bebidas. Presenta un escaparate de tendencias de alta gama y es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico.

Por su parte, Fenavin es la feria de referencia del vino español. Año tras año se apuesta por hacer negocio con sistemas de trabajo pragmáticos y eficaces que ayuden a que exista un amplio encuentro entre oferta y demanda.

También se celebrará Expofranquicia Madrid, que contará con la presencia de cadenas distribuidores de otros países, así como la participación de consultoras extranjeras. Esta presencia internacional, junto a la amplia oferta de enseñas de nuestro país, ofrecerá a inversores y emprendedores una completa perspectiva de tendencias y nuevos conceptos de negocio a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia.

Por último, en junio, se desarrollará la feria Organic Food Iberia 2023, evento para profesionales del sector natural y ecológico. Agrupará a empresas ecológicas de España, Portugal y del resto del mundo.

La próxima edición de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia va camino de convertirse en una de las tres principales ferias del sector a nivel mundial.

Los interesados/as en la participación agrupada de estas cuatro ferias pueden obtener información a través de la web www.extremaduraavante.es