fbpx

Los próximos 6 y 10 y 11 de mayo se celebrarán, respectivamente, los webinarios: “Retorno de Inversión en I+D+i, Mecenazgo Tecnológico como vías de financiación basadas en incentivos fiscales” y “Preparar, Gestionar y Justificar Proyectos Innovadores para mejorar tu competitividad”.

Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación a la I+D+i, organiza el webinar Preparar, gestionar y justificar proyectos innovadores, dirigido a directores de proyectos de pymes y emprendedores que quieran mejorar su capacidad de elaboración y justificación de memorias y a toda aquella persona interesada en mejorar su competitividad y la de su proyecto con memorias bien estructuradas.

El objetivo de este webinar es que los asistentes conozcan en profundidad la memoria como herramienta de presentación, justificación y desarrollo de proyectos competitivos, mejoren su conocimiento global de la Dirección y Gestión de Proyectos y descubran una serie de pautas de aprendizaje para poner en marcha, dentro de sus organizaciones iniciativas innovadoras, desarrollar y justificar eficazmente las memorias en curso.

Esta formación está dividida en dos sesiones, que se celebrarán los días 10 y 11 de mayo, con una duración de tres horas cada una.

Asimismo, el 6 de mayo se llevará a cabo la jornada sobre Retorno de Inversión en I+D+i, Mecenazgo Tecnológico como vías de financiación basadas en incentivos fiscales.

Estas sesiones están incluidas dentro de las actuaciones del “Plan de Financiación de la I+D+i”, cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.

Los interesados pueden realizar su inscripción a través de la web de Extremadura Avante: https://www.extremaduraavante.es/eventos/.

Para más información: financiacionidi@extremaduraavante.es y teléfono gratuito de Atención a la Financiación I+D+i 900 70 9000