fbpx

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, organiza la participación agrupada de empresas extremeñas en la Meat Attraction 2022 como expositores de carne fresca; jamones, embutidos y otros elaborados cárnicos; salsas y condimentos como el pimentón u otros similares; maquinaria y equipos para industria cárnica, así como tecnologías aplicadas a la ganadería.

En total, trece empresas exponen hasta mañana, 10 de marzo, en Madrid, sus productos y servicios, para potenciar así la imagen del sector a nivel nacional e internacional.

La Meat Attraction, Feria Internacional del Sector Cárnico, se presenta como el principal instrumento de promoción para la industria cárnica con el objetivo de dinamizar la actividad comercial internacional e impulsar la capacitación e interacción entre los profesionales de conjunto de la industria cárnica.

Durante tres días las empresas también pueden participar en jornadas técnicas, charlas, debates, sesiones, contenidos y seminarios tematizados, creando oportunidades de mercados internacionales y sinergias entre los asistentes.

Esta edición cuenta además con LIVE Connect, plataforma que sirve de enlace a la celebración presencial, diseñada para ser punto de encuentro de los profesionales del sector.