fbpx

La Jornada ‘Acercando Mercados 2022’, que se celebrará los próximos 30 y 31 de marzo en el Palacio de Congresos y Hotel Velada de Mérida, respectivamente, posibilitará a los empresarios/as interesados/as en uno o más mercados exteriores solicitar reuniones y entrevistas individuales con representantes de la Red Exterior de Extremadura Avante. Hasta el próximo 28 de marzo se podrán solicitar reuniones con los delegados comerciales.

Esta Jornada de Oportunidades concentrará en un mismo espacio a los representantes de las oficinas de la Red Exterior, presentes en mercados internacionales como Alemania, Argelia, Catar, Portugal, Nicaragua, Reino Unido, Túnez, México, China, Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

La Red Exterior 2022 de Avante cuenta con once delegaciones comerciales en destino, con una zona de influencia de 21 mercados. El objetivo principal es detectar oportunidades de negocio y aumentar el rendimiento comercial de las empresas en mercados exteriores, y para ello, los participantes en el evento contarán con asesoramiento y asistencia personalizada de expertos profesionales, tanto para la prospección, como para consolidación y crecimiento en los distintos mercados.

Asimismo, esta Jornada coincidirá con la celebración de la Gala de la 6ª edición de los Premios Extremadura Exporta del 30 de marzo, un acto que tiene como objetivo reconocer el trabajo de las empresas exportadoras extremeñas. Los interesados/as en asistir como público a la Gala de los Premios Extremadura Exporta 2022 podrán hacerlo a través de la web www.extremaduraavante.es