fbpx

El Departamento de Innovación de Extremadura Avante S.A.P., S.L.U., organiza el próximo 28 de septiembre, en colaboración con CDTI, en el marco del Plan de Financiación de la I+D+i, la Webinar  “Programas de Cooperación Tecnológica Internacional”.

La Webinar contará con la participación de expertos de CDTI en Programas de Cooperación Tecnológica Internacional, quienes realizarán la presentación de dichos proyectos. Posteriormente la consultora experta F Iniciativas España I Mas D Mas I S.L.U. desde su experiencia en presentación de proyectos de colaboración en Programas de Cooperación Tecnológica Internacional, llevará a cabo una exposición sobre claves y protocolos para elaborar una buena propuesta de éxito en la convocatoria.

Los asistentes tendrán la posibilidad de mantener encuentros B2B con CDTI. Podrán solicitarlo antes del 22 de septiembre, a las 12 horas, a través del correo electrónico  financiacionidi@extremaduraavante.es. Asunto: Encuentro Bilateral Sesión Cooperación Tecnológica Internacional.

La jornada está dirigida a empresas, entidades y grupos de investigación de universidades y centros de investigación con sede en Extremadura.

El plazo de inscripción a la jornada online estará abierto hasta las 14:00 horas del día anterior al evento.

La Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital y Secretaría General de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, al amparo del Plan de Financiación de la I+D+i que gestiona Extremadura Avante, contribuye a la transformación del modelo productivo extremeño.

Esta actividad está incluida dentro del “Plan de financiación de la I+D+i”, cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.

Programa

10:00h            Presentación del Plan de Financiación de la I+D+i. Técnicos del Dpto. de Innovación de Extremadura Avante S.A.P., S.L.U.

10:15h            Presentación de Programas de Cooperación Tecnológica Internacional. Ángeles Valbuena Puente, y Oscar Fernández Moyano. Dirección de Evaluación y Cooperación Tecnológica de CDTI.

10.45h             Turno de preguntas.

11.00h            Sesión práctica. Claves y protocolos para elaborar una buena propuesta de éxito en la convocatoria. Consejos y dudas. Consultora experta F Iniciativas España I Mas D Mas I S.L.U.

12:00h            Conclusiones.

Más información

Para cualquier duda o consulta puede contactar a través de nuestro teléfono gratuito 900 70 9000 o email:  

Esperanza Pérez esperanza.perez@extremaduraavante.es

Aforo limitado.

Inscripción:

www.extremaduraavante.es/events/webinar-programas-de-cooperacion-tecnologica-internacional/