fbpx

El próximo 6 de junio se celebra en Madrid la Jornada sobre Instrumentos para el Fomento de la I+D+i del programa Operativo 2014 -2020 del FEDER.

Esta Jornada tiene como Objetivo presentar a las Comunidades Autónomas la situación actual del Programa Operativo 2010-2020 del FEDER, en relación con su primer objetivo temático: Potenciar la investigación, desarrollo tecnológico y la innovación.

Durante esta Jornada, se analizarán los resultados de los instrumentos que están implementando los Organismos Intermedios, así como la contribución de las Comunidades Autónomas al Programa Operativo con sus planes de I+D+i.

La Red IDI coordina la colaboración entre las Comunidades Autonómicas y la Administración Del Estado de la movilización de los recursos y el acceso a la financiación en el ámbito de la I+DI.

La Red de Políticas de I+D+i tiene como objetivos la optimización de los marcos de apoyo público a la investigación y la innovación, la introducción de mejoras en los sistemas de información y el incremento de la cooperación y el diálogo entre las Administraciones responsables de las políticas de I+D+i de la Administración General del Estado y de las Comunidades Autónomas.