fbpx

Siete empresas extremeñas de los sectores del aceite, lácteos, aceitunas, carne, queso, pimentón y tomate participan en la 23ª edición de Gulfood, la feria profesional más importante de la región, y tercera del mundo, del sector de la alimentación y bebidas no alcohólicas, que se celebra hasta el próximo 22 de febrero en el «Dubai World Trade Center” de Emiratos Árabes.

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, organiza la participación agrupada como expositores en Gulfood Dubái 2018, principal punto de re-exportaciones para todo Oriente Medio.

Desde su primera edición en 1987, esta muestra se ha ido consolidando como una plataforma de promoción e identificación de oportunidades de negocio, no sólo en los países del CCG (Consejo de Cooperación del Golfo), sino en toda la región MENA (Middle East & North África).

El año pasado a esta feria internacional asistieron 5.000 expositores distribuidos en 196 pabellones nacionales y el número de visitantes ascendió a 97.423 procedentes de 185 países.