fbpx

Este año se celebrará la primera edición de la feria Meat Attraction, especializada en el sector cárnico, de forma paralela a Fruit Attraction.

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, estará presente y apoyará a las empresas extremeñas en Meat Attraction y Fruit Attraction, respectivamente.

En total, una veintena de empresas cárnicas extremeñas expondrán sus productos en la feria internacional Meat Attraction, del 18 al 20 de octubre, en la Institución Ferial de Madrid (Ifema).
De forma paralela, cuarenta empresas hortofrutícolas se promocionarán en Fruit Attraction, espacio que destacará las últimas variedades de frutas y hortalizas.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

El tejido empresarial extremeño podrá identificar y captar nuevos socios y distribuidores de todo el mundo, probar nuevos productos y servicios, reforzar conocimiento de marca, así como posicionarse, presentar novedades, y construir futuros acuerdos comerciales, en ambas ferias internacionales.

El miércoles, 18 de octubre, la feria contará con la presencia de la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal, el director general de Extremadura Avante, Miguel Bernal, y al día siguiente, el secretario general de Economía y Comercio de la Consejería de Economía e Infraestructuras, Antonio Ruiz, también visitará estos dos puntos de encuentros comerciales y foro de negocios internacionales.