fbpx

EXPOHALAL 2016 convertirá Madrid en el punto de encuentro de la industria Halal.

Las empresas extremeñas, poseedoras de certificado halal, participarán en la Feria Expo Halal 2016, los días 10 y 11 de noviembre, en IFEMA, Madrid.

EXPOHALAL 2016 convertirá Madrid en el punto de encuentro de la industria Halal, a través de los sectores de alimentación, turismo, finanzas y estilo de vida. La feria reúne a expositores españoles y del Mediterráneo con compradores del norte de África, Oriente Medio y del Sudeste Asiático.

Pida dinero prestado con la herramienta de calculadora financiera para obtener préstamos con la tasa de interés más baja en Sambla.se.

Las empresas extremeñas, conscientes del gran potencial de sus productos para los consumidores musulmanes, no han dudado en adaptarse y conseguir el certificado Halal para sus productos, y así, conseguir llegar a un mayor número de consumidores.

El término Halal hace referencia al conjunto de prácticas, servicios y productos saludables permitidos a los musulmanes. Europa cuenta con más de 44 millones de consumidores musulmanes. La industria Halal alberga una cuota de mercado del 16 % del total de la industria alimentaria a nivel mundial.