fbpx

El próximo día 4 de octubre, se celebrará la Jornada de presentación de una nueva convocatoria del Programa Mentoring Empresarial de Extremadura, donde se explicará el programa y  la dinámica de trabajo a seguir en esta nueva edición. Concretamente, la sesión tendrá lugar a las 10.00h en el Hotel Ilunion-Mérida Palace (Plaza de España, 19). 

Una iniciativa puesta en marcha por la Dirección General de Empresa y Competitividad de  la Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, en la que empresarios, directivos, investigadores, tecnólogos y profesores de universidad con una trayectoria profesional de más de 5 años que contribuyen con su conocimiento y experiencia al desarrollo personal y profesional de personas que están trabajando en la puesta en marcha de su proyecto o de nuevos empresarios, mediante un acompañamiento personalizado  y apoyo práctico.

Además, las personas que participen en este Programa como mentor, formarán parte de la Red de Mentores y Mentoras de Extremadura, obteniendo así mayor visibilidad, reconocimiento profesional, nuevos contactos y oportunidades de negocio.

Las personas que estén interesadas en pertenecer a esta Red, podrán asistir a esta jornada confirmando su asistencia antes del 3 de octubre, mediante un correo electrónico a la dirección mentoringextremadura@gobex.es