fbpx

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, ofrece a las empresas este programa con el fin de que puedan abordar mercados de forma conjunta para ser más competitivas.

El Programa de Consorcios de Exportación supone una herramienta para apoyar a aquellas empresas extremeñas que consideren la agrupación empresarial como una de las estrategias de internacionalización que mejores resultados les pueden ofrecer.

Este Programa diferenciará entre Consorcios de Iniciación, Consorcios en Desarrollo y Consorcios Consolidados, y contará con apoyos técnico, formativo y apoyo en acciones de promoción exterior. 

El objetivo principal del Programa de Exportación 2016 es permitir a las empresas extremeñas, tanto a las que cuentan con cierta trayectoria internacional como a las que están iniciando su proceso de internacionalización, abordar los mercados exteriores acompañados de socios que las apoyen y ayuden a minimizar costes y posibles riesgos.

Los interesados podrán inscribirse en la web de Extremadura Avante (Pincha en este enlace directo a Consorcios de Exportación: www.extremaduraavante.es)