fbpx

Un total de catorce bodegas de la región están promocionando sus caldos en la feria vitivinícola “Prowein”,  que  se celebra hasta mañana, 15 de marzo, en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Desde el pasado domingo, las empresas extremeñas junto con Extremadura Avante, asisten a la feria Prowein 2016,  con las perspectivas de llegar a nuevos mercados, realizar contactos y reuniones para mejorar las ventas y promocionar sus vinos, a través de las catas organizadas para esta acción comercial.la foto 5

La Junta de Extremadura, junto con las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz,  bajo el paraguas de ICEX, organiza la participación agrupada de la delegación extremeña en una misma zona expositora de la Feria Prowein 2016, en su 23ª edición.

Este año, la feria cuenta con  6.400 expositores de más de 40 procedencias, de los cuales, 565 son expositores españoles, 29 más que en la edición anterior.

Prowein es la mayor feria vitivinícola que se celebra en Alemania, por lo que constituye un relevante escaparate para las empresas interesadas en introducirse en mercados internacionales o consolidar su presencia en ellos.

Las bodegas extremeñas participantes en este evento promocional son: Viñas de Alange-Palacio Quemado, Viñaoliva, Cooperativa San Isidro, Bodegas Romale, Bodegas Pozanco, Bodegas Carabal, Bodegas Carlos Plaza, Vía de la Plata, Bodegas Habla, Ruíz Torres, Cooperativa Campos de San Marcos, Bodegas Martínez Payva, Coloma Viñedos y Bodegas S.LU y Viña Santa Marina.