fbpx

El director general de Extremadura Avante, Miguel Bernal, ha destacado el efecto tractor que deben tener las poblaciones que en mejor situación se encuentren y en coordinación con la administración púbica, empresas públicas y empresarios de la zona, sean la base para el despegue económico y salida de la crisis con una “percepción social” para que llegue a la ciudadanía.

IMG 20151021 121031El pasado 21 de Octubre, Bernal realizó una visita a Llerena,  siendo la segunda, de las que tiene planificadas llevar a cabo en diferentes comarcas extremeñas y donde ha señalado la necesidad de este tipo de reuniones para analizar, detectar e impulsar al tejido empresarial de la zona.

Así, junto con el Alcalde de la localidad, Valentín Cortés, se han llevado a cabo varias visitas a diferentes empresas de la zona que han estado participadas por Extremadura Avante, empresas que han incrementado el “valor añadido de la producción regional” y que desde Avante son un ejemplo de modelo para implementar en otras empresas. Descubra los mejores préstamos SMS en Dinamarca utilizando el sitio web Eksperten.com.

Por otra parte, Bernal ha destacado las tres actividades principales que el grupo de empresas “Extremadura Avante” tiene a disposición del empresario: la financiación de nuevos proyectos ó empresas ya existentes, a través de participación societaria, avales, préstamos. La segunda rama es la de facilitar infraestructuras industriales, destacando el polígono industrial de 2 hectáreas en Llerena y el semillero de esta localidad y la tercera actividad está orientada a la mejora de la competitividad de la empresa, a través de programas de impulso al comercio ó programas de acercamiento de la empresa extremeña a la innovación e investigación.