fbpx

Esta jornada denominada “Jornadas de Oportunidades de Negocio en Reino Unido y Portugal” han asistido unas 30 empresas extremeñas interesadas en introducir sus productos ó servicios en estos mercados. 

El seminario dirigido a empresarios y técnicos de empresas exportadoras extremeñas ha tenido como  objetivo transmitir una perspectiva general de los mercados británico y portugués, así como las oportunidades comerciales en estos países. 

Se ha contado con la presencia de los Delegados Comerciales, que la Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, tiene en estos países. De esta forma, las empresas asistentes han conocido de primera mano la realidad y oportunidades de negocio en estos mercados, ya que además, han podido concertar entrevistas individualizadas con ellos para tratar temas particulares de forma más personalizada. 

Además de esta jornada informativa, mañana 17 de Septiembre, los Delegados de estos países, tienen previsto realizar visitas a las instalaciones de varias empresas extremeñas interesadas en estos mercados, para conocer más de cerca sus necesidades.