fbpx

Trece empresas de la región del sector cárnico participan en los encuentros comerciales en el Salón del Jamón 2015, que se celebra del 6 al 9 de mayo en Jerez de los Caballeros.

A estas empresas extremeñas se une casi una docena de empresas extranjeras procedentes de Alemania, Bélgica, Croacia, Francia y Reino Unido, para establecer contactos comerciales entre ambas, a través de encuentros personales y visitas a instalaciones.

El Gobierno de Extremadura, a través de Extremadura Avante, apuesta por establecer contactos para introducir productos y crear alianzas estratégicas, así como favorecer e incrementar las exportaciones extremeñas dando a conocer el sector cárnico, principalmente el jamón de Extremadura, entre los importadores existentes.

El Programa de Compradores Nacionales e Internacionales (PCNI), tiene como misión potenciar las relaciones comerciales, mantener contactos personales, incrementar el negocio promocional y empresarial y atender las necesidades comerciales que puedan surgir en el Salón del Jamón 2015.