fbpx

El evento se celebrará el próximo 18 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital

El Foro I+i 2015, que se celebrará en Mérida, será punto de encuentro entre empresas para el intercambio de experiencias relacionadas con internacionalización e innovación, con una zona networking como eje central.

El evento tendrá lugar el próximo día 18 en el Palacio de Congresos y Exposiciones y registra ya más de 110 inscripciones.

La zona networking permitirá concertar encuentros entre empresas y agentes relacionados con la internacionalización y la innovación para la generación de oportunidades de negocio.

También se tendrá la posibilidad de establecer entrevistas con la red de Delegados del Gobierno de Extremadura en el Exterior, previa inscripción al evento.

Además, dentro de esta zona se ha habilitad un espacio denominado ‘Speaker Corner´s’, para contar experiencias; una zona ‘Demo AgroTech’ donde tendrán lugar demostraciones innovadoras tecnológicas relacionadas con la especialización de Extremadura y el espacio Alianzas Estratégicas, con el objetivo de buscar socios para implementar tecnologías y abordar nuevos mercados.

Las ponencias principales estarán a cargo del experto en crecimiento en empresas y personas, Fernando Sánchez Salinero y del profesional en desarrollo de organizaciones a través de innovación y transformación de personas, Fran Chuán.

Asimismo, la jornada contará con talleres de trabajo sobre economía colaborativa, nuevas líneas de financiación I+D+i, Agrotech Start Up o potenciación de capacidades para encontrar empleo.

En todas estas actividades y encuentros empresariales podrán participar empresas de cualquier tamaño previa inscripción por medio de la página web foro2015.extremaduraavante.es hasta el lunes día 16 de Marzo.