fbpx

 El evento tiene lugar del 3 al 6 de Marzo en la ciudad de Chiba

Tres empresas extremeñas del sector de la alimentación y bebidas participan en la 40ª edición de la Feria Internacional FOODEX 2015.

 El evento tiene lugar del 3 al 6 de Marzo en la ciudad de Chiba, aledaña a Tokio, en la que los empresarios de productos como el vino, el pimentón y las aceitunas extremeñas estarán presentes para establecer contactos comerciales en el mercado japonés.

Las empresas asisten de la mano del Gobierno de Extremadura y bajo el paraguas de ICEX España Exportación e Inversiones, entidad pública dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

Este mercado es unos de los más relevantes para la exportación de la industria alimentaria española, donde los productos extremeños tendrán cabida con el objetivo de exhibir su potencial, abrir mercados, difundir la marca y aumentar las cifras de venta.

FOODEX JAPAN

En Foodex 2015 destaca la importancia de la alimentación saludable, y, con respecto a las bebidas alcohólicas y los vinos españoles, las importaciones se han duplicado en los últimos diez años.

La Feria contará con diversos eventos que incluirán catálogo on line, seminarios, sesiones de degustación de productos y, este año, el Focus Display dará a los visitantes la oportunidad de aprender sobre las nuevas tendencias del mercado de alimentos y bebidas del país asiático.