fbpx

El Gobierno de Extremadura a través de Extremadura Avante, dentro del Programa de Formación y Asesoramiento del Comercio Minorista, llevarán a cabo las “Jornadas de Motivación: Actitud Positiva 2014”, dirigida al comercio minorista de la región.

Bajo el lema «Ser positivo es una actitud que marca la diferencia», estas Jornadas de Motivación pretenden la reflexión sobre la comunicación, el trabajo en equipo, posicionamiento, actitud positiva mediante el aprendizaje, el descubrimiento y la formación, con el fin de ayudar al comerciante a mejorar su potencial e incrementar las ventas de su negocio.

Estas jornadas tienen previsto desarrollarse en ocho localidades de nuestra comunidad, desde el próximo 13 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Plasencia, Badajoz, Mérida, Almendralejo, Fuente de Cantos, Villanueva de la Serena, Navalmoral de la Mata y Cáceres mejorarán su potencial comercial gracias a las soluciones que encontrarán  en este encuentro empresarial.

En este tipo de jornadas podemos destacar la visión innovadora, el liderazgo, el desarrollo en equipos, carisma e influencia social con dosis de creatividad como ingredientes fundamentales en las Jornadas de Motivación, donde la Actitud Positiva hará que la mejora personal y profesional dé un paso hacia adelante. El comerciante mejorará así su potencial para que día a día sea capaz de enfocar soluciones a los problemas y mejorar las ventas de negocio.