fbpx

Empresas del sector hortofrutícola y derivados del tomate participarán en una acción comercial que se desarrollará durante la celebración de Agroexpo 2014, que arranca mañana en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), en Don Benito, y se prolongará hasta el 1 de febrero.

Esta iniciativa está organizada por el Gobierno de Extremadura, a través de Extremadura Avante y en colaboración con las cámaras de comercio regionales.

Se trata de una misión comercial inversa para fomentar y potenciar las relaciones comerciales de las empresas extremeñas, mantener contactos con empresas extranjeras y facilitar negocios.

Así, en estos encuentros que se realizarán en el marco de Agroexpo, de modo paralelo, estarán presentes siete importadores procedentes de países como Colombia, Italia, Nigeria, Polonia y Angola.

Además este foro o encuentro de negocio acercará lo máximo posible a los participantes a la zona de producción o elaboración de los productos extremeños incluyendo vistas a las instalaciones de las empresas extremeñas y coordinando reuniones comerciales individualizadas para incentivar la promoción de productos, así como de servicios de las empresas asistentes.