fbpx

La sede de la Federación Empresarial de Cáceres acoge el viernes, día 13, la primera jornada del programa TRANSFORMA-Directivos para la innovación que impulsa el desarrollo de nuevos perfiles de directivos para la gestión empresarial en materia de innovación, abordando entre otros contenidos la gestión y la estrategia e innovación sistematizada.

s planinnovacion-15El Programa TRANSFORMA, puesto en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, a través de Extremadura Avante, tiene como objetivo capacitar y formar en habilidades y competencias directivas en materia de innovación a los gerentes y directivos de las pymes extremeñas.

El mismo se compone de tres subprogramas denominados ‘Modelo de Negocio’, ‘Directivos para la Innovación’ y ‘Líderes de Innovación’.

Para el diseño de la acción y el desarrollo de TRANSFORMA-Directivos y sus contenidos, se ha contado con expertos de primer nivel en las materias a impartir en cada una de las cinco sesiones que se desarrollarán tras la de Cáceres en Moraleja, Miajadas, Almendralejo y Mérida.

El plazo de inscripción para participar de forma gratuita en el programa continua abierto en la web de Extremadura Avante.