fbpx

El Programa de Formación de Dinamizadores de la Innovación y la Mejora Continua en la Pyme (en adelante Programa DiME) es un programa integral de formación que pone en marcha La Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura a través de Extremadura Avante.

s programasiconos-03Este programa consiste en la realización de diversas acciones destinadas a proporcionar a titulados universitarios, técnicas y habilidades necesarias para promover y gestionar la innovación, proporcionando así al mercado laboral de Extremadura nuevos profesionales preparados para Dinamizar la Innovación y la Mejora Continua de nuestras empresas.

El próximo viernes día 5 de abril, tendrá lugar en el Hotel Tryp Medea de Mérida, una Jornada inaugural de presentación del Programa DiME, dirigida a los participantes seleccionados, con el objeto de darles la bienvenida al Programa y explicarles las fases y metodología aplicada durante toda la acción formativa; así mismo participará un experto en el ámbito de la Innovación, con una ponencia sobre conceptos, tendencias y casos prácticos de Innovación empresarial, provocando reflexiones sobre aspectos como cuál es el papel de la Innovación en la empresa, la importancia del diseño y desarrollo de una estrategia de Innovación en la pyme, o cuáles son los beneficios de planificar un Plan de Innovación en la organización.

El programa incluye una fase de formación teórica y una práctica. La fase de formación teórica se iniciará el próximo lunes 8 de abril en la forma y lugar que se expondrá en la jornada de presentación.

Consultar el programa en el siguiente enlace.