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Procedimiento

DE LICITACIÓN

LICITACIÓN

El lanzamiento del Proyecto de la Bioincubadora se lleva a cabo a través de la licitación para la concesión de servicios públicos a título oneroso, conforme a lo previsto en el artículo 15 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP9/17).

El contrato de concesión de servicios públicos para la incubación de empresas de alta tecnología que promuevan el impulso de proyectos innovadores en el sector de las ciencias de la vida y la salud, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, se formalizará entre un tercero, que actuará como gestor del proyecto y que reuniendo todos los requisitos previstos en la licitación garantice: la identificación de tecnologías de alto potencial, fondos de capital de riesgo orientados a tecnologías de ciencias de la vida y la salud, capacidad de apalancamiento y experiencia práctica en todo el espectro del desarrollo del ciclo de vida de los proyectos incubados y por otro lado, como órgano de contratación, la Sociedad Gestora de Ciudad de la Salud y la Innovación S.A.U.

El contrato de concesión de servicios públicos se adjudicará por un periodo inicial de cuatro años, pudiendo ser prorrogado por el concesionario y Sociedad Gestora de la Ciudad de la Salud y la Innovación, S.A.U., por un periodo de otros cuatro años más, en los términos previstos en el artículo 29.2 de la LCSP 9/17.

El Expediente de Contratación CSI 20 003 Contrato de concesión de servicios públicos para la incubación de empresas de alta tecnología que promuevan el impulso de proyectos innovadores en el sector de las ciencias de la vida y la salud, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en el link:

Los documentos de la licitación disponibles en castellano e inglés son los siguientes:

    • Informe de necesidad y autorización de inicio de contratación
    • Decisión de inicio de contratación
    • Pliego de cláusulas administrativas particulares
    • Pliego de prescripciones técnicas
    • Anexo I. Cuadro resumen de características del contrato
    • Resto Anexos: Anexo II. Modelo de proposición económica. Anexo III.
    • Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con las administraciones públicas / DEUC.
    • Anexo IV. Modelo de declaración responsable de vigencia de datos anotados en el registro oficial de licitadores de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
    • Anexo V. Modelo de compromiso de adscripción de medios. Anexo VI. Modelo de compromiso de constitución en unión temporal de empresas.
    • Anexo VII. Modelo de compromiso para la integración de la solvencia con medios externos.
    • Anexo VIII. Modelo de contrato de encargo de tratamiento de datos de carácter personal por el adjudicatario.
    • Anexo IX. Otros criterios cuantificables de forma automática.

El horizonte temporal de la licitación será de sesenta días y comenzará desde su publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Este periodo comprenderá entre el 30 de noviembre de 2020 y el 29 de enero de 2021 hasta las 23.59.

Más información y contacto

 

Isabel Climent
isabel.climent@extremaduraavante.es

Teléfono +34 927 181 032

Ana Belén Muriel
anabelen.muriel@extremaduraavante.es

Teléfono +34 924 319 159   /  +34 900 70 9000

Extremadura Avante S.L.U
Avda. José Fernandez López 4, 06800 Mérida (Badajoz) España