Elimina todas las barreras idiomáticas en la gestión de tu negocio

Resuelve las necesidades comunicativas de las empresas, habla con personas de todo el mundo.

El coste de este servicio está cubierto al 100% por Extremadura Avante

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Servicio gratuito

El coste de este servicio está cubierto al 100% por Extremadura Avante, hasta un límite de 1.000 € por empresa y año (aproximadamente una media de 600 minutos por empresa) o hasta que finalice el servicio contratado por Extremadura Avante con el Servicio de Traducción Telefónica.

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Destinatarios

Empresas extremeñas que necesiten comunicarse con otros países y cuyos interlocutores hablen idiomas diferentes al castellano.

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Ventajas

  • Eliminar las barreras idiomáticas para aumentar el negocio internacional.
  • Acceso a comunicación telefónica en más de 30 idiomas con socios, proveedores o clientes internacionales en un horario ininterrumpido de 9:00 a 19:00 horas.
  • Contar con un servicio de traducción profesional y rigurosamente confidencial.

Llama al

902 18 48 48

Metodología

1. Activar su cuenta marcando el 902 18 48 48

La primera vez que utilice el servicio, el intérprete tomará los datos de su empresa y de las personas autorizadas a utilizar el servicio.

Se crea una ficha personalizada para cada empresa, con un glosario específico que permitirá a los intérpretes acceder rápidamente a la terminología más adecuada para sus productos o referencias.
Extremadura Avante deberá autorizar la activación del servicio.

Entendemos la importancia de la privacidad y la confidencialidad. Usted puede tener la seguridad que sus comunicaciones, se mantendrán con los más estrictos procedimientos de protección de datos y confidencialidad.

2. Servicio de Interpretación Telefónica 902 18 48 48

Comuníquese con sus clientes o proveedores en Inglés, Francés, Alemán o Italiano de forma inmediata de 9:00 a 19:00 horas excepto festivos nacionales. También es posible en 30 idiomas mas, bajo petición previa en un plazo máximo de 24 horas, concertando día y hora de llamada.

Se comunica al intérprete que le atiende las características del servicio: idioma, número de teléfono, nombre de la empresa, persona de contacto en la empresa extranjera y cualquier otro detalle que considere de interés, y él hará la llamada.

Una vez establecida la llamada con el cliente o proveedor extranjero, comenzará el sistema a tres y el intérprete le irá traduciendo consecutivamente a usted y a su interlocutor

Facturación

La empresa usuaria de este servicio recibirá por parte de la empresa de traducción una factura donde se desglosará dos conceptos, el importe de la traducción y el importe del coste de la llamada internacional.

El importe de la traducción será asumido por Extremadura Avante y el importe de la llamada internacional será asumido por la empresa, según tarifas vigentes del operador de telefonía telefónica.

A continuación se adjunta tabla con los costes por países, esta tabla estará sujeta a los cambios pertinentes que sufran por el operador de telefonía telefónica.