Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura

Incrementa las ventas de tu establecimiento

Mejora la rentabilidad y aumenta la satisfacción de tus clientes Inscríbete aquí

Jornadas de difusión del programa

Con el objetivo de darle difusión al Programa de Formación y Asesoramiento Pequeño Comercio Minorista de Extremadura en su edición del 2017, estamos organizando una serie de reuniones informativas en el territorio para explicar a los responsables de los pequeños comercios con detalle el contenido y las ventajas del citado Programa, además de conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes en el ámbito de sus negocios.

Calendario

<< Abr 2017 >>
LMMJVSD
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Por qué participar

FORMACIÓN

Le vamos a proporcionar formación teórico – práctica en áreas de vital importancia para su negocio.

INCREMENTO DE VENTAS

Le vamos a ayudar a mejorar la gestión de su negocio y a implementar medidas que incrementen las ventas y/o el margen de beneficio.

HOJA DE RUTA

Le ayudaremos a definir la “hoja de ruta” o Plan de Acción con los cambios que quiera poner en marcha en su negocio para los próximos años.

Fases del programa

Fase 1: Diagnóstico de cada Comercio.

Para conocer de manera cercana la realidad del mismo que constituirá un punto de partida para detectar necesidades y buscar oportunidades.

  • 33%

Fase 2: Asesoramiento personalizado y formación. Plan de acción.

  • Asesoramiento individualizado: en el propio establecimiento de la mano de profesionales especialistas con experiencia en comercio minorista.
  • Formación teórico-práctica grupal: en materias relativas a la organización y gestión empresarial, escaparatismo y merchandising visual, comunicación y promoción de ventas, entre otros.
  • Plan de Acción Individualizado: Cada comercio participante elaborará junto con el técnico un plan que recoja las actuaciones a poner en marcha en su establecimiento.
  • 66%

Fase 3: Seguimiento del plan de acción de la empresa.

El equipo de Extremadura Avante asignado al Programa estará en continuo contacto con los comercios participantes y con los consultores encargados de la formación y asesoramiento, para velar por el óptimo funcionamiento y aprovechamiento del Programa.

  • 100%

Inscripciónes

Más información

comerciominorista@extremaduraavante.es

+34 924 319 159