Mercados de Abasto

Programa de Formación Específica para los establecimientos integrados en mercados de abastos de Extremadura

 

Hemos diseñado un programa de formación conjunta para comerciantes integrados en Mercados Abastos de Extremadura.

 

Desde la Junta de Extremadura, se ha diseñado un Plan de Mejora de Competitividad del Pequeño Comercio para ayudar a paliar la difícil situación económica actual, con el objeto de que los comerciantes extremeños cuenten con más medidas consensuadas para mejorar su capacidad competitiva.

 

Para apoyar a la Junta de Extremadura en sus políticas de ayuda al Pequeño Comercio de Extremadura, Extremadura Avante ha diseñado un programa dirigido a formar de manera conjunta a comerciantes integrados en Mercados de Abastos de Extremadura, que se muestren proactivos y motivados por el cambio en conjunto del mercado en el que se encuentren.

 

 

Objetivos

Sensibilización y capacitación

Sensibilizar y capacitar a los comerciantes de los mercados de abastos extremeños sobre los beneficios, ventajas y actuaciones que pueden poner en marcha de forma conjunta con el objetivo de dinamizar las ventas de los mercados de abasto de Extremadura.

Cualificación

Cualificar a los responsables de los establecimientos integrados en mercados de abasto para que tomen la iniciativa de poner en marcha actividades que mejoren la competitividad global del mercado en el que están alojados.

Formato

La formación tendrá una duración de
12 horas en cada uno de los mercados de abastos participantes, distribuidas en
4 jornadas formativas, de 3 horas cada una.

Respecto al horario de impartición de cada formación, se programará atendiendo a las necesidades de las personas participantes.

Las fechas de las sesiones formativas serán consensuadas entre los responsables de los mercados en los que se imparta el curso.

Bloques temáticos

Marketing Promocional Conjunto

Gestión de Espacios Comerciales

Introducción al comercio virtual

Técnicas de venta

Cooperación Empresarial

Innovación social y economía circular

Participa en el programa

O contacta con nuestros técnicos para más información en el teléfono +34 924 319 159

Acceso a la inscripción