COMERCIO COLABORADOR

Si desea colaborar con Extremadura Avante acogiendo a un beneficiario del Programa Aula de Comercio para el desarrollo de las prácticas en su comercio, siga las siguientes instrucciones. La participación en este programa como entidad de acogida no conlleva ningún coste para el establecimiento.

AULA DE COMERCIO es un programa desarrollado por la Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante dirigido a jóvenes desempleados extremeños que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito del comercio minorista de Extremadura.

Incrementar la cualificación de jóvenes desempleados extremeños en materias relacionadas con la venta en el comercio minorista.

Fomentar la empleabilidad de los participantes.

CÓMO PARTICIPAR

1. REQUISITOS

  • Establecimiento dedicado a la venta al por menor en Extremadura con sala de ventas, y pertenecientes a uno los sectores de actividad reflejado en el DOE.
  • Motivación por colaborar con Extremadura Avante en la formación en comercio minorista de desempleados de la región con disponibilidad de puesto de trabajo.
  • Estar al corriente de pago de sus obligaciones públicas y no tener incompatibilidades.

2. COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

3. VALIDACIÓN DE LAS SOLICITUDES

Una vez recibida su solicitud, el equipo técnico de Extremadura Avante SAP procederá a la validación de la misma, pudiendo solicitar a la empresa evidencias de los requisitos marcados en este proceso.

4. SELECCIÓN DEL COMERCIO COLABORADOR Y FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN

Los comercios de acogida se seleccionarán en función del perfil de cada alumno.

Extremadura Avante SAP firmará un convenio de colaboración con los establecimientos de acogida, en el que se plasmará la relación entre las partes (Extremadura Avante SAP, Participante y comercio de acogida).

INSCRIPCIÓN

Más información y contacto

EXTREMADURA AVANTE  Área de Comercialización e Internacionalización Tl. 924 31 91 59 comerciominorista@extremaduraavante.es