Novedad: Agendas Personalizadas Virtuales

Extremadura Avante pone a disposición del tejido empresarial extremeño para la promoción de sus productos y servicios, el servicio de agendas personalizadas en aquellos mercados donde Extremadura Avante dispone de delegación comercial.

Qué ofrece este servicio

¡Novedad! Agendas Personalizadas Virtuales

Desde el mes de mayo de 2020, además de la modalidad presencial, se incluye en este servicio la posibilidad de realizar AGENDAS PERSONALIZADAS VIRTUALES, en las mismas condiciones de inscripción y obligaciones que el servicio general, y adaptado al modo “online” en ciertos apartados de su ejecución.

U

Asesoramiento en análisis

Asesoramiento de Extremadura Avante en el análisis previo de la realización de una agenda personalizada en el mercado de destino seleccionado, durante la ejecución de la agenda en destino y tras la acción comercial.

Agenda de entrevistas

Formalización de una agenda de entrevistas a medida en las fechas adecuadas y consensuadas.

p

Información

Información necesaria sobre el mercado de destino.

Fechas y mercados disponibles

Las fechas disponibles para poder realizar una agenda individualizada en destino será desde el 13 de enero (modalidad virtual desde mayo 2020) y hasta el 27 de noviembre de 2020.

Los solicitantes incluirán en su documentación unas fechas aproximadas de interés para su ejecución y posteriormente deberán ser consensuadas entre las partes para asegurar aquellas que sean más recomendables para la correcta prestación del servicio.

  • ALEMANIA
  • CHINA
  • COLOMBIA
  • COSTA RICA
  • ESTADOS UNIDOS
  • FRANCIA
  • MARRUECOS
  • MÉXICO
  • PORTUGAL
  • REINO UNIDO
  • PERÚ
  • CHILE
  • ECUADOR (servicios prestados desde delegación de Colombia)
  • ARGELIA
  • MAURITANIA
  • TÚNEZ (Servicios prestados desde delegación de Marruecos)

Condiciones de participación

Establecidas en la Convocatoria Completa de este servicio (documento adjunto)

    Aclaración

    • Extremadura Avante, SAP, no incluye en este servicio ningún tipo de apoyo relacionado con el viaje, transporte, estancia y/o manutención del solicitante para la correcta realización de la agenda en destino.
    • Se recomienda leer detenidamente la Convocatoria Completa de este servicio (documento adjunto)

    Inscripción

    1. El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.

    2. Extremadura Avante realizará un análisis previo de la elaboración de una agenda personalizada en el mercado de destino seleccionado según la inscripción web presentada, y en contacto directo con el solicitante.

    3. Confirmación por parte de Extremadura Avante de realización de la agenda comercial, con fechas adecuadas y consensuadas entre las partes.

    (Opción Virtual: existirá más flexibilidad a la hora de concretar las agendas, no siendo obligatorio realizarlas en la misma semana. Dependerá de la disponibilidad de todas las partes. Debido a ello, la entrega de la agenda de contactos no tendrá que estar ajustada a una semana concreto, podrá ir ajustándose).

    4. Extremadura Avante entregará información al solicitante para ingresar o transferir una fianza de 195,00€, y comenzar con la prestación de este servicio.

    5. Una vez confirmado el ingreso de la fianza comenzarán a trabajar directamente con Extremadura Avante, SAP para la correcta participación en la presente acción comercial. La empres extremeña deberá colaborar, participar y estar activos durante la elaboración de la agenda comercial.

    6. Formalización definitiva y entrega de la agenda de entrevistas a medida en las fechas consensuadas.

    (Opción Virtual: existirá más flexibilidad en esta opción, además se realizarán recordatorios de las citas programadas).

    7. Viaje comercial al mercado de destino por parte de la empresa extremeña.

    (Opción Virtual: se evitará el desplazamiento de la empresa extremeña al país de destino, ahorrando costes para esta toma de contacto con el mercado).

    8. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, SAP solicitará la siguiente documentación a los participantes (esencial para la devolución de la fianza):

    • Cumplimentar Informe de Resultados. Breve valoración de resultados y perspectivas comerciales con los distintos contactos establecidos y Resumen del programa ejecutado (documento adjunto). Ver si podemos adjuntarlos a la Convocatoria
    • Entrega de las fotografías correspondientes que acrediten su asistencia a la acción comercial en destino donde aparezca el logotipo de fondos FEDER bien visible (documento adjunto). Ver si podemos adjuntarlos a la Convocatoria

     En la opción Virtual: también deberá hacerse alguna fotografía con el cartel en algunas de las reuniones virtuales – cercano a la pantalla u otro formato similar que aúne en la misma fotografía cartel y reunión virtual.

    9. Una vez comprobada la correcta documentación a entregar tras la finalización de la acción, Extremadura Avante, SAP procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días desde la finalización de la acción comercial.

    Inscripción

    Más información y contacto

    Ángel Fernández
    angel.fernandez@extremaduraavante.es

    Tfno.: +34 924 319 159

    Cintia Gallego
    cintia.gallego@extremaduraavante.es
    Tfno.: +34 924 319 159

    Publicidad

    Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publicará en la página web de la sociedad, a través del enlace  www.extremaduraavante.es.

    Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.