fbpx

Visita profesional a la Feria del Mueble de Milán (Italia) 2020 – CANCELADA

15 junio, 2020 a 18 junio, 2020 @ Todo el día - NOTA INFORMATIVA La sociedad organizadora del Salone del Mobile de Milán, Federlegno Arredo Eventi, ha anunciado finalmente la cancelación de la edición de 2020 de esta feria, debido a la extensión del coronavirus (COVID-19). Por tanto, la visita profesional a esta feria (convocatoria según Acuerdo de 14 de enero de 2020, publicada en DOE nº [...]
Fecha y hora:
lunes, 15 de junio de 2020
15 junio, 2020 a 18 junio, 2020 / Todo el día h.
Ubicación:

Fiera Milano

Strada Statale del Sempione, 28, Rho (Milano), Milán, 20017

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 29 enero, 2020
Mapa no disponible

NOTA INFORMATIVA

La sociedad organizadora del Salone del Mobile de Milán, Federlegno Arredo Eventi, ha anunciado finalmente la cancelación de la edición de 2020 de esta feria, debido a la extensión del coronavirus (COVID-19). Por tanto, la visita profesional a esta feria (convocatoria según Acuerdo de 14 de enero de 2020, publicada en DOE nº 13, de martes 21 de enero de 2020), quedará también cancelada, vistas las circunstancias antes mencionadas.
En consecuencia, las solicitudes de ayudas remitidas a Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. para esta acción, quedarán sin efecto.

Cualquier cuestión, no duden en contactar con nosotros.
Atentamente,
Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.

 

DÓNDE Y CUÁNDO

VISITA PROFESIONAL A LA FERIA DEL MUEBLE DE MILÁN (ITALIA) 2020

(VISITA PROFESIONAL 1)

CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: VP20MUMI

Milán (Italia), del 20 al 23 de abril de 2020.

https://www.salonemilano.it/en/

Sector/es: HABITAT (arquitectura-diseño, muebles, decoración, iluminación)

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Gastos de desplazamiento hasta/desde punto de destino (billete ida y vuelta de avión, tren, barco o autobús en clase turista).
  • Gastos de desplazamiento en destino (traslados internos ida y vuelta desde el punto de llegada hasta el alojamiento en destino).
  • Alojamiento (Habitación de hotel en régimen de alojamiento y desayuno).
  • Seguro de viaje.
  • Servicios de asesoramiento.

Otros posibles gastos relacionados para una correcta participación dentro de los contemplados en el punto 3 del artículo 3 del Decreto 210/2017, de 28 de noviembre.

La acción comercial no incluye:

  • Gastos de manutención.
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

 

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 7 participantes para esta convocatoria.

 

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL MIÉRCOLES, 22 DE ENERO DE 2020 HASTA EL MIÉRCOLES, 29 DE ENERO DE 2020 AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

 

¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

  1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 13 de 14 de enero de 2020 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
  2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes).
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
  • Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación en relación con su volumen de facturación.
  • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
  • Copia del DNI del titular
  • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
  • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
  • Copia de la tarjeta NIF
  • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
  • Copia del DNI del representante legal de la empresa

 

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

  • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA COLOMBIA 2020
  • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA ESTADOS UNIDOS (MIAMI) 2020
  • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA MÉXICO 2020
  • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA APAS SHOW (BRASIL) 2020
  • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA FHA-FOOD & BEVERAGE (SINGAPUR) 2020

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

 

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

  1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

b)Sede Central
José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

*: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

  1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Cintia Gallego

+34 924 319 159

cintia.gallego@extremaduraavante.es

 

ENLACES:

  • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
  • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

 



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031