fbpx

Taller-Webinario: Atención al cliente digital

02 julio, 2020 a 03 julio, 2020 @ 13:00 a 15:00 - Extremadura Avante, organiza el taller - webinario “Atención al cliente digital”, que se desarrollará los próximos 2 y 3 de julio de 2020 de 13.00h a 15.00 horas, acción formativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo, en el marco del programa Extremadura Exporta.   OBJETIVOS: Capacitar al personal de empresas exportadoras extremeñas o en proceso [...]
Fecha y hora:
jueves, 2 de julio de 2020
02 julio, 2020 a 03 julio, 2020 / 13:00 a 15:00 h.
Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 01 julio, 2020

Extremadura Avante, organiza el taller – webinario “Atención al cliente digital”, que se desarrollará los próximos 2 y 3 de julio de 2020 de 13.00h a 15.00 horas, acción formativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo, en el marco del programa Extremadura Exporta.

 

OBJETIVOS:

Capacitar al personal de empresas exportadoras extremeñas o en proceso de exportación en procedimientos y técnicas para convertir a los clientes internacionales en fans en un mundo digital.

Se estudiará al cliente digital y se explicarán posibles cambios que pueden realizar las empresas para ofrecer una atención al cliente adaptada a la era digital.

 

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

Dirigido a personal vinculado a departamentos de exportación pertenecientes a empresas extremeñas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir competencias que les faciliten su carrera profesional en comercio exterior.

 

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD:

El taller webinario se realizará en dos sesiones de dos horas de duración cada una de ellas (de 13.00 a 15.00 horas).

Se desarrollarán los siguientes contenidos:

  • Imagen y Calidad del servicio digital
    o Cómo ser excelentes y prestar un servicio de calidad en el entorno digital
    o Impacto de las profesionales que atiende al cliente en formato digital
  • La Comunicación y el Lenguaje en el Entorno Digital
    o El valor de la Comunicación
     Cómo ser eficaces y transmitir información
     Canales Digitales para comunicarnos con el cliente (Chatbots, Redes Sociales, Email Markerting, etc.).
  • El lenguaje. Influir con las palabras en el entorno digital
    o Lenguaje digital que nos ayuda: frases qué hacen cosas
    o Cómo influyen los mensajes positivos
    o Ideas para comunicarnos mejor en el mundo digital
  • Estudios de casos éxito: Atención al Cliente en Digital

PONENTES:

Olga Izquierdo
Chief Executive Officer en Cuco Company
Doctorado Económica Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid

Apasionada por el mundo de la Comunicación desde CuCo desarrolla junto al equipo Campañas de Marketing de Influencers en Instagram y Tik Tok, diseño de la Comunicación Digital en más de 3 continentes.

Anteriormente su carrera ha estado ligada al mundo de la Consultoría de Comunicación colaborando en sectores de Banca, IT, Retail, Administración Publica. Conferenciante en Universidades y diferentes Compañías.

Andrea Pou
Spain Country Manager en Cuco Company

Doble licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de ESIC.

En sus más de 10 años de experiencia profesional en el mundo del Marketing destacan cargos como responsable de Marketing Digital y PR en Burger King Iberia, Brand Marketing Manager de Carl’s Jr. España y Directora de Marketing de Megafood (Primer Franquiciado de Burger King en España), llevando el departamento de Marketing y gestionando las reclamaciones y atención al cliente.

 

FECHA Y HORARIO:

2 y 3 de julio de 2020 en horario de 13.00 a 15.00 horas.

Le remitiremos toda la información sobre el acceso a la plataforma para la realización del webinar una vez se haya confirmado la inscripción correspondiente.

 

INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO:

Las empresas extremeñas interesadas en participar en este taller webinario podrán realizar su inscripción hasta el próximo 1 de julio de 2020 a las 14.00h. en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031