Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 12/06/2018
08:30 - 10:00 h.

Ubicación
Sede Central Extremadura Avante

Categorías


Extremadura Avante organiza una acción formativa dirigida al sector de comercio que versará sobre la “Digitalización del Comercio Minorista: Nuevos hábitos de consumo y nuevas oportunidades de negocio”.

El comercio minorista debe aprender a desenvolverse en un mundo cada vez más digitalizado. Aprender a comprar y vender hoy significa renovarse, modernizar el negocio, marcar la diferencia, ofrecer gamas de productos diferenciadas de la competencia con precios más competitivos, incrementar los márgenes de beneficio y evitar el cierre o la caída de muchos pequeños negocios, por desinformación y desconocimiento de cómo hay que adaptarse a la digitalización del comercio.

Por todo ello desde Extremadura Avante les invitamos a participar en esta jornada formativa que se celebrará en Mérida el próximo día 12 de junio, en horario de 08:30 a 10:00hrs. en la sede central de Extremadura Avante, Avda. José Fernández López, nº4.

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR!

Las empresas extremeñas que deseen participar podrán formalizar su inscripción antes del próximo 11 de junio a las 14:00 horas, a través de la página web de Extremadura Avante o poniéndose en contacto con:

Mª Ángeles Pacheco – mangeles.pacheco@extremaduraavante.es
Tel.:924 319 159


Documentación:


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

fseUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.