Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 09/11/2017
16:00 - 20:00 h.

Categorías


¿Cuántas veces hemos detectado en nuestra andadura exterior oportunidades de negocio puntuales para empresas de otros sectores? ¿Por qué no compartir esa oportunidad para que otras empresas se beneficien? En el futuro puede ser al revés…… ¡Dar para recibir!

¿Qué es el programa COMPARTE?

COMPARTE es un programa dirigido a empresas extremeñas con experiencia internacional, motivadas en contactar con otras empresas de la región, que quieran cooperar en el proceso de internacionalización poniendo sobre la mesa las distintas oportunidades de negocio que surjan en su camino y que puedan beneficiar a las demás.

¿Cómo lo haremos?

Se realizarán encuentros presenciales de networking que giren en torno a la comercialización y búsqueda de oportunidades de negocio.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas participantes en su desarrollo y expansión internacional creando el “caldo” adecuado para que se puedan desarrollar relaciones profundas y duraderas entre las empresas.

Si nosotros hacemos el caldo, tú pones los “ingredientes”: motivación, ganas de colaborar, compartir información y generar negocio

¿Por qué participar?

Porque el objetivo de toda empresa es hacer negocio y el de COMPARTE también.

    • Porque puede haber empresas con experiencia en mercados de interés para ti, y beneficiarte así de sus conocimientos.
    • Porque además de oportunidades de negocio, se compartirán ideas, contactos y redes.
    • Para que cuando una empresa viaje fuera, se acuerde de ti.
    • Porque con el programa COMPARTE somos todos más fuertes.
    • Porque tenemos mucho que aportar, nada que perder y mucho que ganar.

    …Y porque es mucho más lo que nos une, que lo que nos separa…

¿Por dónde empezar?

Por el principio:  Jornada de trabajo el 9 de noviembre en el hotel VELADA de Mérida de 16:00h a 20:00h.

¡Reserva el día! ¿Te lo vas a perder?

Una vez recibida su solicitud, el equipo técnico de Extremadura Avante SAP procederá a la validación de la misma, pudiendo solicitar a la empresa evidencias de los requisitos marcados en este proceso. Entre ellos:

  • Actividad radicada en Extremadura.
  • Estar al corriente de pago de sus obligaciones públicas.
  • Tener experiencia internacional actual o pasada.
  • Motivación por colaborar y compartir información.

Máximo nº de empresas: 30 empresas.

Ponente y Dinamizador

ANTONIO FONTANINI

Doctor (Cum Laude) en Ciencias de la Información (Matemáticas, Física e Informática) por la Universitá degli studi di Pisa (Italia). Es Alumni de la Universidad de Chicago, IE Business School, Harvard University DRCLASS y Stanford University. Director de Masters y Programas ejecutivos, es profesor de Marketing, Internacionalización, Customer Experience y Entrepreneurship en ESIC.
Host, blogger, conferenciante y tertuliano en eventos como SIMO, FIE, ZincShower, South Summit, Conama, Inspiration Day, Hackatons, Sonar D+, etc.
Ha sido director de Marketing en Olivetti OSN (Milan y Londres), Vicepresidente y Director General de Exportación en Amper S.A., Consejero de Planet Capital (Fondo de Capital Riesgo, Holanda), CEO de CEOE Internacional y miembro del Board de la Universidad de Chicago.

Inscripciones

El plazo de convocatoria ha finalizado.


Documentación:


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

fseUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.